Sacred (isto nueva)
+4
tokiH
*Shakirafan*#
**sonia_tokiohotelera**
truski_und_georg
8 participantes
Foro Tokio Hotel :: EL FORO :: Tu primer foro :: Tokio Hotel :: FAN FICS
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sacred (isto nueva)
aber una kosita nada mas ^^:
voy a poner aora la istoria pero aber, en la istoria estan ya todos menos uno, pobrecito,
alguna de vosotras kiere k le ponga kon Gustav???
si es asi decirmelo pronto, ok??? gracias!!!!!!
voy a poner aora la istoria pero aber, en la istoria estan ya todos menos uno, pobrecito,
alguna de vosotras kiere k le ponga kon Gustav???
si es asi decirmelo pronto, ok??? gracias!!!!!!
truski_und_georg- Bajista
- Cantidad de envíos : 64
CAPITULO 8
Georg se fue, todos se kedaron sin saber k decir. pero le dejaron irse.
De mientras...
Marta: perdon la abitacion 187 ??
Recepcionista: si x ese pasillo a la derecha, la primera abitacion.
Marta: muchas gracias
al llegar,respire ondo y llame a la puerta. esta se abrio y alli estaba la madre de Mónica en la kama y ella a su lado.
Mónica: Marta??? eres tu???
Marta: ola Mónica!!! k tl ???
Mónica: k alegria verte. pues bueno aki ya ves.........
Marta: lo siento mucho....
Mónica: te kedas un rato,xfa???
Marta: klaro.
Despues de un rato en la abitacion, me despedi y me fui,decidida a irme para el kampus, aunke la idea no me apetecia mucho otras 4 oras de viaje.... pero mientras iba pensando en eso me choke kon alguien x la kalle.....
Marta: lo siento mucho.
Andrea: Marta???
Marta: Andrea???(si TokiH) pero k aces aki??? si ace años k no ablamos, desde el kolegio.
Andrea: ya ves, estoi en esta universidad.Kon una amiga k se llama Maria(Shakirafan).
Marta: joder pues k bien. no??? oie dame tu numero de movil y te llamo k es k aora voi kon prisa k tengo k volver a la universidad, y son 4 oras de viaje.
Andrea: ok, trankila.
Nos dimos los moviles y me despedi rapido de ella xk el autobus salia en 5 minutos.
Al llegar a la estacion, me monte en el autobus( k llege justo, justo) y se puso en marcha.
alguien me vio desde fuera, pero yo no le vi.entonces me llamaron al movil....
XxX: mira x la ventana.
y kolgo.entonces mire korriendo y alli estaba.....Georg.nose komo lo ize pero pude vajar del autobus....................
De mientras en la universidad....
Sonia: bueno y aora k acemos???
Bill: pues tu y yo ablar k kiero ablar kontigo de una kosita......
Sonia: emmm vale..........
Tom: joder tio !!! ya te vale, eso eso vete korre.
Bill: y a ti aora k leches te pasa?!?!
Tom: nada nada k te larges ya.
Bill: mira..........!!!
Gustav: eiiiiiiii!!!!!! vosotros dos!!!! aber si os voi a tener k meter una seta a kada uno y asi os trankilizais un poko, no??? venga Bill vete y tu Tom te kedas aki trankilito ablando konimigo o te pones a jugar a la play o lo k te de la gana.
Bill:
Tom:
Sonia y Bill se fueron al parke a ablar.........
Continuará................
Georg se fue, todos se kedaron sin saber k decir. pero le dejaron irse.
De mientras...
Marta: perdon la abitacion 187 ??
Recepcionista: si x ese pasillo a la derecha, la primera abitacion.
Marta: muchas gracias
al llegar,respire ondo y llame a la puerta. esta se abrio y alli estaba la madre de Mónica en la kama y ella a su lado.
Mónica: Marta??? eres tu???
Marta: ola Mónica!!! k tl ???
Mónica: k alegria verte. pues bueno aki ya ves.........
Marta: lo siento mucho....
Mónica: te kedas un rato,xfa???
Marta: klaro.
Despues de un rato en la abitacion, me despedi y me fui,decidida a irme para el kampus, aunke la idea no me apetecia mucho otras 4 oras de viaje.... pero mientras iba pensando en eso me choke kon alguien x la kalle.....
Marta: lo siento mucho.
Andrea: Marta???
Marta: Andrea???(si TokiH) pero k aces aki??? si ace años k no ablamos, desde el kolegio.
Andrea: ya ves, estoi en esta universidad.Kon una amiga k se llama Maria(Shakirafan).
Marta: joder pues k bien. no??? oie dame tu numero de movil y te llamo k es k aora voi kon prisa k tengo k volver a la universidad, y son 4 oras de viaje.
Andrea: ok, trankila.
Nos dimos los moviles y me despedi rapido de ella xk el autobus salia en 5 minutos.
Al llegar a la estacion, me monte en el autobus( k llege justo, justo) y se puso en marcha.
alguien me vio desde fuera, pero yo no le vi.entonces me llamaron al movil....
XxX: mira x la ventana.
y kolgo.entonces mire korriendo y alli estaba.....Georg.nose komo lo ize pero pude vajar del autobus....................
De mientras en la universidad....
Sonia: bueno y aora k acemos???
Bill: pues tu y yo ablar k kiero ablar kontigo de una kosita......
Sonia: emmm vale..........
Tom: joder tio !!! ya te vale, eso eso vete korre.
Bill: y a ti aora k leches te pasa?!?!
Tom: nada nada k te larges ya.
Bill: mira..........!!!
Gustav: eiiiiiiii!!!!!! vosotros dos!!!! aber si os voi a tener k meter una seta a kada uno y asi os trankilizais un poko, no??? venga Bill vete y tu Tom te kedas aki trankilito ablando konimigo o te pones a jugar a la play o lo k te de la gana.
Bill:
Tom:
Sonia y Bill se fueron al parke a ablar.........
Continuará................
o___________________________________________0 por favor siguelo cuanto anteeees!!!!! de k qrra hablar bill conmigo aiis q mono georg contigo...xD y este tom a ver q le esta subiendo la voz a bill...¬¬
Que chulo el capítulo!!! Y salgo yo, bueno no del todo pero... ¿De que querra hablar sonia con bill? ¡Qué intriga! Continualo pronto
CAPITULO 9
El autobus se fue, asi k abia perdido ya 4 oras de viaje, kon lo k llegaria tardisimo a la universidad pero me daba igual xk estaba alli kon el, kon la unika persona k keria estar.
Marta: pero komo as venido asta aki???
Georg: bueno xk keria ablar kontigo.
Marta: bueno pues dime.
Georg: no aki no,vamos a otro sitio, x ejemplo a un parke.
Marta: ok, vamos.Kreo k antes e visto uno justo aki al lado.
Nos fuimos para alli. El sol nos daba en la kara, aunke ya eran las 6 de la tarde segia aciendo el mismo sol k a la mañana.Nos sentamos en un banco junto a un estanque, debajo de unos arboles para k el sol no nos diese tanto en la kara.
Marta: bueno k me kerias decir???
Georg: bueno aber.......es k es komplikado.......
Me empeze a dar kuenta de k se estaba poniendo demasiado nervioso, y eso me ponia nerviosa a mi xk no sabia k me keria decir.
Siguio....
Georg: aber... lo k paso el otro dia en el otel.... y lo k paso luego en tu universidad.....
Marta: vale, aber lo siento mucho, es k reaccione asi, ya se k no fue la mejor reaccion pero lo siento mucho.
Georg: no pasa nada, pero no veas lo mal k lo pase, xk pense k abia echo el estupido en el otel........
Entonces se acerko a mi..... y me beso.
estaba komo en un sueño y nadie lo podia fastidiar.........
de mientras en la universidad, ya fuera en uno de los parques,una pareja paseaba x este, sin darse kuenta de k la vida de ella kambiaria para siempre, kon unas palabras k iban a salir de la boka del chiko............
Bill: Sonia.........
Sonia: si???
Bill: ai x favor k deficil es esto.
Sonia: k te pasa???
Bill: tu sabes k muchas chikas kieren estar konmigo, no??
Sonia: siiii.......y k pasa?
Bill: pues k me e enamorado de una fan.......
Sonia: y xk me lo dices a mi???
Bill: xk.....eres tu.....
Sonia:
..............
de repenta unas amigas llegaron a la universidad.......
continuará..........
El autobus se fue, asi k abia perdido ya 4 oras de viaje, kon lo k llegaria tardisimo a la universidad pero me daba igual xk estaba alli kon el, kon la unika persona k keria estar.
Marta: pero komo as venido asta aki???
Georg: bueno xk keria ablar kontigo.
Marta: bueno pues dime.
Georg: no aki no,vamos a otro sitio, x ejemplo a un parke.
Marta: ok, vamos.Kreo k antes e visto uno justo aki al lado.
Nos fuimos para alli. El sol nos daba en la kara, aunke ya eran las 6 de la tarde segia aciendo el mismo sol k a la mañana.Nos sentamos en un banco junto a un estanque, debajo de unos arboles para k el sol no nos diese tanto en la kara.
Marta: bueno k me kerias decir???
Georg: bueno aber.......es k es komplikado.......
Me empeze a dar kuenta de k se estaba poniendo demasiado nervioso, y eso me ponia nerviosa a mi xk no sabia k me keria decir.
Siguio....
Georg: aber... lo k paso el otro dia en el otel.... y lo k paso luego en tu universidad.....
Marta: vale, aber lo siento mucho, es k reaccione asi, ya se k no fue la mejor reaccion pero lo siento mucho.
Georg: no pasa nada, pero no veas lo mal k lo pase, xk pense k abia echo el estupido en el otel........
Entonces se acerko a mi..... y me beso.
estaba komo en un sueño y nadie lo podia fastidiar.........
de mientras en la universidad, ya fuera en uno de los parques,una pareja paseaba x este, sin darse kuenta de k la vida de ella kambiaria para siempre, kon unas palabras k iban a salir de la boka del chiko............
Bill: Sonia.........
Sonia: si???
Bill: ai x favor k deficil es esto.
Sonia: k te pasa???
Bill: tu sabes k muchas chikas kieren estar konmigo, no??
Sonia: siiii.......y k pasa?
Bill: pues k me e enamorado de una fan.......
Sonia: y xk me lo dices a mi???
Bill: xk.....eres tu.....
Sonia:
..............
de repenta unas amigas llegaron a la universidad.......
continuará..........
o______________________________0 ooooooo!!!! q mono q es bill me a encantadooo siguela cuanto antes para evitar que me muera d desesperacion
aissssssssssssssssssss
me encanta el fic...a ver si lo siges prontito wapa!!!
ah! x cierto..qe suerte la de sonia... jeje
me encanta el fic...a ver si lo siges prontito wapa!!!
ah! x cierto..qe suerte la de sonia... jeje
sara kaulitz^^- Guitarrista
- Cantidad de envíos : 134
CAPITULO 10
Sin llamar, ni avisar ni nada alli estaban en la puerta Andrea y María.Tan felices y sonrientes komo de kostumbre.
kuando Sonia las vio se kedo paralizada xk ella las konocia a las dos, y klaro ellas le vieron y corrieron acia ella, pero lo k no sabian era kon kien estaba, asi k kuando le vieron......
Andrea: vale k alguien me pellizke x favor.
Maria: a mi tambien, plis.
Sonia: jajajaja bueno bueno, trankilas. aber no ace falta k os digo kien es, asi k bueno: Bill estas son Andrea y Maria.
Bill: encantado
Andrea: lo mismo
Maria: lo mismo
Sonia: bueno vamos para las abitaciones k kuando konozkais a los otros.......
Fueron para a dentro y bueno al abrir la puerta de una de las abitaciones........
Gustav: Ola!!! enkantado
Tom: Ola!!! enkantado
Andrea: ola!!! lo mismo
Maria: ola!!! lo mismo
Sonia: ola!!!!
Bill: ola!!! bueno aber babosillos antes de k os pongais en modo tontos, k acemos???
Todos: ya veras ya.......
Sonia: pues vamos a dar una vuelta para k estas dos se trankilizen un poko y aber si llegan ya esos dos k ya les vale.....
Tom: uiii,, dejales k konociendo a este........ no puede estar aciendo nada bueno, jejejeje
se fueron a dar un paseo, o x lo menos lo k les dejaron xk los pobres estaban todo el rato mirando para todos los lados.
de mientras en otro sitio, recibi un sms........
continuará...........
Sin llamar, ni avisar ni nada alli estaban en la puerta Andrea y María.Tan felices y sonrientes komo de kostumbre.
kuando Sonia las vio se kedo paralizada xk ella las konocia a las dos, y klaro ellas le vieron y corrieron acia ella, pero lo k no sabian era kon kien estaba, asi k kuando le vieron......
Andrea: vale k alguien me pellizke x favor.
Maria: a mi tambien, plis.
Sonia: jajajaja bueno bueno, trankilas. aber no ace falta k os digo kien es, asi k bueno: Bill estas son Andrea y Maria.
Bill: encantado
Andrea: lo mismo
Maria: lo mismo
Sonia: bueno vamos para las abitaciones k kuando konozkais a los otros.......
Fueron para a dentro y bueno al abrir la puerta de una de las abitaciones........
Gustav: Ola!!! enkantado
Tom: Ola!!! enkantado
Andrea: ola!!! lo mismo
Maria: ola!!! lo mismo
Sonia: ola!!!!
Bill: ola!!! bueno aber babosillos antes de k os pongais en modo tontos, k acemos???
Todos: ya veras ya.......
Sonia: pues vamos a dar una vuelta para k estas dos se trankilizen un poko y aber si llegan ya esos dos k ya les vale.....
Tom: uiii,, dejales k konociendo a este........ no puede estar aciendo nada bueno, jejejeje
se fueron a dar un paseo, o x lo menos lo k les dejaron xk los pobres estaban todo el rato mirando para todos los lados.
de mientras en otro sitio, recibi un sms........
continuará...........
un sms?????????
ains de kien sera?? continuala cuando
puedas^^ ke me tienes intrigada...
küsses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
viva th!!!!
ains de kien sera?? continuala cuando
puedas^^ ke me tienes intrigada...
küsses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
viva th!!!!
sara kaulitz^^- Guitarrista
- Cantidad de envíos : 134
siguelo ya pero ya!!!!!! x favor marta
que me stoi muriendo de desesperazion
tenes que seguirlo yaa!!! xDDD
que me stoi muriendo de desesperazion
tenes que seguirlo yaa!!! xDDD
bueno aber era para decir k ya se k ace tiempo k no la sigo pero es porke no tengo tiempo, asi k intentare tener tiempo la semana k viene o este fin de semana para ponerme a ella, ok??
gracias,^^
gracias,^^
bueno aber, siento lo de estos 2 ultimos meses, espero k me perdoneis, pero es k e estado de vacaciones y luego en el pueblo de una amiga y tl y alli no abia ordenador y menos internet entonces no e podido kolgar el siguiente kapitulo, pero ya esta echo y mañana mismo lo kuelgo.
gracias x esperar y lo siento mucho
gracias x esperar y lo siento mucho
wiii! lo vas a poner! ^^
TH_die_besten- Fan
- Cantidad de envíos : 45
Página 2 de 2. • 1, 2
Foro Tokio Hotel :: EL FORO :: Tu primer foro :: Tokio Hotel :: FAN FICS
Página 2 de 2.