Foro Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.*ViDa Nueva*.

+6
xXxBluexXx
la.gotikita
spring*nich
TH_die_besten
**sonia_tokiohotelera**
*Sonia & Bill*
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

.*ViDa Nueva*. Empty .*ViDa Nueva*.

Mensaje por *Sonia & Bill* Miér Jul 02, 2008 3:36 pm

Bueno xikas...alomejor empiezo una fic...y necesito 2 de vosotras que quieran salir...
a una le tiene que gustar Gustav y a otra Tom....
En la historia no van a ser famosos...asi q no hay grupo...
Bueno si quereis salir dejar un comentario como ya he dixo^^
besks wapas^^
*Sonia & Bill*
*Sonia & Bill*
Bajista

Cantidad de envíos : 74
Edad : 32
Localización : Abrazada a Bill mientras vemos las estrellas...**
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

.*ViDa Nueva*. Empty Re: .*ViDa Nueva*.

Mensaje por **sonia_tokiohotelera** Miér Jul 02, 2008 3:38 pm

meteme a mi con tom xfiss *jum* lol!
**sonia_tokiohotelera**
**sonia_tokiohotelera**
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 413
Edad : 29
Localización : con bill, viendo el atardecer
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://100stars.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

.*ViDa Nueva*. Empty Re: .*ViDa Nueva*.

Mensaje por *Sonia & Bill* Miér Jul 02, 2008 3:53 pm

Esta bien!! pero dime que nombre te pongo...xq si no con mi nombre nos vamos a confundir...cm somos tocallas^^ xD
*Sonia & Bill*
*Sonia & Bill*
Bajista

Cantidad de envíos : 74
Edad : 32
Localización : Abrazada a Bill mientras vemos las estrellas...**
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

.*ViDa Nueva*. Empty Re: .*ViDa Nueva*.

Mensaje por **sonia_tokiohotelera** Miér Jul 02, 2008 4:01 pm

jajaja es verda xD si esk nuestro nombre es el mejorr!!! en fin.... pues aver aver...ponme.......ashley Smile sempre me a gustado ese nombre nu se pork.......xD pues eso chicas que sepais que "Ashley" soy yop eh???
**sonia_tokiohotelera**
**sonia_tokiohotelera**
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 413
Edad : 29
Localización : con bill, viendo el atardecer
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://100stars.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

.*ViDa Nueva*. Empty Re: .*ViDa Nueva*.

Mensaje por *Sonia & Bill* Miér Jul 02, 2008 4:07 pm

Claro!! si sq nuestro nombre... Cool xD
Vale entonces te pondre Ashley en la historia...
A ver si dicen otra para Gustav y ya pongo el 1º cap...^^
Küsses wapas! Very Happy
*Sonia & Bill*
*Sonia & Bill*
Bajista

Cantidad de envíos : 74
Edad : 32
Localización : Abrazada a Bill mientras vemos las estrellas...**
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

.*ViDa Nueva*. Empty Re: .*ViDa Nueva*.

Mensaje por TH_die_besten Miér Jul 02, 2008 5:07 pm

yoyoyoyoyoyyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyo!!!!!!!!!!!!!!!! me pido a GUSTAV!!!!!!!!! me lo pido!!!!!!!!
me llamo Lucía xD
TH_die_besten
TH_die_besten
Fan

Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.*ViDa Nueva*. Empty Re: .*ViDa Nueva*.

Mensaje por *Sonia & Bill* Miér Jul 02, 2008 5:14 pm

vale!! jiji pues entonces ya esta...luego pondre el 1º capitulo...y si os gusta la sigo^^
*Sonia & Bill*
*Sonia & Bill*
Bajista

Cantidad de envíos : 74
Edad : 32
Localización : Abrazada a Bill mientras vemos las estrellas...**
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

.*ViDa Nueva*. Empty Re: .*ViDa Nueva*.

Mensaje por TH_die_besten Miér Jul 02, 2008 5:16 pm

bn!!! vamos a leer una nueva fic!!!! xD
TH_die_besten
TH_die_besten
Fan

Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.*ViDa Nueva*. Empty Re: .*ViDa Nueva*.

Mensaje por *Sonia & Bill* Miér Jul 02, 2008 6:29 pm

Hola me llamo Sonia y vivo con mis padres y mi hermana pequeña Ashley que tiene 14 años…
Vivimos en Berlín pero nos vamos a mudar a un pueblo pequeño mi hermana y yo, ya que mis padres siempre están viajando y no quieren que estemos en una ciudad tan grande solas…A nosotras nos parece bien, dentro de poco empezaran las clases y será mejor que nos vayamos cuanto antes para no perder clases con la mudanza y todo eso…
Hoy es viernes y el lunes comienzan las clases…ya nos hemos instalado en la casa nueva…es pequeña pero acogedora…tiene dos plantas, abajo esta el salón, la cocina y un aseo…arriba hay dos dormitorios, uno para cada una y un gran cuarto de baño…
La casa de Berlín era mucho mas grande pero si vamos a estar solas no creo que necesitemos mucho mas espacio…

Ya era lunes, me levanté, prepare el desayuno, me vestí y me pinté. Mi hermana hizo lo mismo…La verdad es que me llevaba bastante bien con mi hermana, nos contábamos todo y la confianza era plena…

Cuando llegamos al instituto nos dimos cuenta de que era muy pequeño pero no me extrañó ya que el pueblo era bastante reducido…solo había desde 3º de Eso hasta 2º de Bachiller y una sola clase para cada curso…fuimos a secretaria a preguntar donde se encontraba nuestra clase; mi hermana estaba en 3º de Eso y yo en 1º de Bachiller…

Entre en mi clase y me sorprendió mucho porque solo estábamos 4 chicas contando conmigo y los demás eran chicos…todos bastante normales, ninguno me llamo la atención…
XX: Hallo! Eres nueva??
S: Si! Vengo de Berlín…como te llamas?? Smile
XX: Lucia!
S: encantada, yo soy Sonia
Lucia: Te presentaría a los de esta clase pero me caen fatal…sobre todo aquella de allí es Irene…la persona mas pija y cursi que puedas ver en tu vida…
S: Entonces con quien te juntas?? Neutral
L: xD…pues con unos chicos de 2º de Bachiller…luego si quieres vente en el recreo y te los presento… Very Happy
S: Vale! Bueno si no os importa claro…
L: Que va, son muy majos… Wink

Comencemos las clases y no hubo nada interesante que decir…
Toco el timbre y fuimos hacia el patio…era realmente bonito, estaban las pistas normales de todos los colegios pero todo lo que rodeaba al instituto era césped, nunca había visto algo así en un colegio…quizás porque en la ciudad no es que haya mucho campo ni nada de eso…pero aquel pueblo era la mayoría campo…

Ashley: Eii hermanita preséntame a tu amiga no?? xD
Sonia: Ups…jaja Ashley esta es Lucia; Lucia esta es Ashley
Lucia: Sois hermanas no??
A y S: Sip!
Lucia: Bueno venid que os presente a mis amigos que están allí en el césped tumbados Exclamation
*Sonia & Bill*
*Sonia & Bill*
Bajista

Cantidad de envíos : 74
Edad : 32
Localización : Abrazada a Bill mientras vemos las estrellas...**
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

.*ViDa Nueva*. Empty Re: .*ViDa Nueva*.

Mensaje por **sonia_tokiohotelera** Miér Jul 02, 2008 6:46 pm

esta muy bieeeeeen!!!! siguelaaa!!!
**sonia_tokiohotelera**
**sonia_tokiohotelera**
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 413
Edad : 29
Localización : con bill, viendo el atardecer
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://100stars.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

.*ViDa Nueva*. Empty Re: .*ViDa Nueva*.

Mensaje por spring*nich Miér Jul 02, 2008 6:48 pm

molaaaaaa!!! jop yo tb kieor ir a uno de esos colegios.....^^ siguela q esta super xaxi!!
spring*nich
spring*nich
principiante

Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.*ViDa Nueva*. Empty Re: .*ViDa Nueva*.

Mensaje por la.gotikita Miér Jul 02, 2008 7:31 pm

stá buenisima la fic
de verdad, siguela
lo antes posible porfis^^
la.gotikita
la.gotikita
loka por los TH

Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

.*ViDa Nueva*. Empty Re: .*ViDa Nueva*.

Mensaje por *Sonia & Bill* Miér Jul 02, 2008 11:17 pm

Gracias por los comentarios Very Happy
Aki dejo otro...Küsses wapas Exclamation

************************************

Lucia: Bueno chicas este es Tom…es un poco payasete así que ni caso a lo que diga…
Tom: ¬¬
Lucia: Este es Gustav mi novio ^^ a que es monisimo?? I love you
Gustav : Embarassed
Lucia: Y por ultimo este es Bill hermano gemelo de Tom
A & S : QUEEE? affraid
Todos: xD Si!
Lucia: Estas son Sonia y Ashley…son hermanas tb pero como veis no son gemelas aunque se parecen mucho Smile

Bueno estuvieron haciendo bromas e intentando adaptarnos a su grupo…realmente eran buena gente y nos trataban muy bien…al principio estábamos un poco cortadas pero al final fuimos cogiendo confianza…

Lucia: bueno Gustav y yo nos vamos un rato…necesitamos nuestra intimidad Rolling Eyes
Tom: si si anda…iros que sois unos empalagosos siempre tan abrazados y con tantos besitos…¬¬
Gustav: Es que como tu nunca te has enamorado pues…es normal que lo veas así
Tom: No os ibais?? Suspect

Entonces Lucia y Gustav se fueron a dar una vuelta por los alrededores del instituto…Me quede entonces mirando a Tom era realmente guapo, tenia una sonrisa picarona y parecía el mas chulito del grupo…Bill era totalmente distinto se pintaba y se peinaba de una forma un tanto extraña pero eso me llamaba la atención era distinto y no le importaba lo que pensaran los demás, era precioso, tenia unos labios y una mirada que te dejan loca…

A: Soniaaaaaaaaaaaaaaa!
S: Queee??! cyclops Porque me gritas?? ¬¬
A: Llevo media hora hablándote! En que pensabas??
S: En nada… Embarassed Bueno que querías??
A: Que acaba de tocar el timbre…
S: puff me toca francés…odio el francés… Mad
B: Si quieres quédate aquí…yo me voy a saltar la siguiente clase….
S: Vale..y Tom? Donde esta?
B: ¬¬ Se ha ido hace un rato a la cafetería…
S: No me había dado cuenta…

Entonces mi hermana se despidió y se fue a su clase…según me dijo estaba sola en su clase…era la única chica y todo lo demás chicos…pobrecita…que cruz…
Vi salir a Tom de la cafetería y vi como agarraba a mi hermana de la cintura…la verdad es que no me extraño…tenia cara de ser muy mujeriego…

B: En que piensas??
S: Nada…solo me quede mirando la escena de tu hermano con mi hermana…xD
B: Y estas preocupada o que?? scratch
S: Que va…Ashley es muy madura para su edad…ella sabe bien lo que hace ^^
B: Se nota que confías mucho en ella…
Estuvimos un rato hablando de cosas sin importancia, la verdad es que a veces me quedaba mirándole a los ojos fijamente y me recorría un escalofrió por el cuerpo y me quedaba hipnotizada…de repente…
*Sonia & Bill*
*Sonia & Bill*
Bajista

Cantidad de envíos : 74
Edad : 32
Localización : Abrazada a Bill mientras vemos las estrellas...**
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

.*ViDa Nueva*. Empty Re: .*ViDa Nueva*.

Mensaje por **sonia_tokiohotelera** Miér Jul 02, 2008 11:39 pm

o___0 de repente...?!!! de repente...?!! que pasoooooo?? Cool me usto mucho ese capitulo jiji se te da muy bien escribir ^^ y la verdad esk yo tb odio el frances.... Twisted Evil
**sonia_tokiohotelera**
**sonia_tokiohotelera**
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 413
Edad : 29
Localización : con bill, viendo el atardecer
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://100stars.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

.*ViDa Nueva*. Empty Re: .*ViDa Nueva*.

Mensaje por la.gotikita Jue Jul 03, 2008 1:44 pm

ooooh siguela!!!! te ha quedado super bien de verdad...xD Me gusto mucho ese capitulo Wink
la.gotikita
la.gotikita
loka por los TH

Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

.*ViDa Nueva*. Empty Re: .*ViDa Nueva*.

Mensaje por *Sonia & Bill* Jue Jul 03, 2008 4:02 pm

Bueno xikas...aki dejo otro...este es un poco mas larguito Very Happy
Me alegro de que os este gustando tongue
**************************************
De repente…

Tom: Oye que hacéis aquí?? Question
Bill: No te ha dicho Ashley que nos íbamos a saltar la clase??
T: No…no he estado hablando de eso precisamente con ella…. Cool
B: ¬¬
T: Bueno el caso es que me he encontrado con Irene…y me ha preguntado por ti…
S: Conoces a Irene?? Neutral
T: Claro que la conoce…es su NOVIA!
S: pale
B: Si…es mi novia…
S: ah..bueno me tengo que ir ya que esta apunto de sonar el timbre para la siguiente clase…Bye!

No se muy bien porque me fui así…ni porque me sentí tan mal…pero no me imaginaba a Bill con esa niña…era una creída y solo la conocía de un día pero ya la odiaba con todas mis fuerzas…
Cuando llegue a clase me senté con Lucia y en todas las clases no paraba de observar a Irene…no se porque se había fijado Bill en ella…eran tan distintos… Crying or Very sad
Al fin tocó la sirena…ya nos íbamos a nuestra casa…todos íbamos en autobús, yo me senté con Ashley; Bill con Irene y al final del todo estaban Tom, Gustav y Lucia.
Estábamos hablando Ashley y yo de cómo nos había ido el día cuando apareció Lucia y nos pregunto donde vivíamos, resultaba que en la siguiente calle a la nuestra vivía ella y al lado de su casa Bill y Tom…eran sus vecinos…Gustav vivía un poco mas lejos pero casi siempre estaba en casa de Lucia.

Lucia: Esta tarde vamos a ir a un parque super grande que hay aquí…es muy bonito…sabéis donde esta la calle principal?
S: Claro Smile
L: Pues al final del todo esta ese parque…si queréis venir a las 7 y media estaremos allí…Os dejaran vuestros padres??
A: Si vivimos solas xD!
Lucia: Es verdad, ya me lo habíais dicho…es que tengo memoria de pez…xD

Lucia se fue a sentarse junto a Gustav…hacían una pareja muy bonita, se les veía muy enamorados…ojala a mi me pasara eso…pero a mi siempre el amor se me acaba muy pronto…siempre pasa algo y nunca sale bien…
Pensando en todo eso me quede mirando a Bill con su novia…estaban besándose en ese momento creo que se me escapo una lagrima…no se muy bien porque pero sentía que aquel chico era diferente, desde el momento en que le vi…

Ashley: Sonia estas muy rara te pasa algo?
Sonia: Que va tontii!
A: Bueno ya sabes que estoy aquí para lo que sea…
S: Gracias –mientras le abrazaba- Y tu que traes con Tom eh?
A: Rolling Eyes nada…es muy guapo, bueno….guapísimo!!
S: Ains!! Mi hermanita que se esta enamorando… I love you
A: Que va, solo me gusta un poco… Embarassed

Llegamos a la casa, comimos y nos echamos una siesta…cuando me levante eran las 5, oí a mi hermana en el cuarto de baño…se estaría duchando…seguro que pensaba ir con todos estos al parque…yo no tenia muchas ganas, aunque me hacia ilusión ver de nuevo a Bill…creo que me estaba obsesionando con el…pero pensé que se me pasaría pronto…y si no era así tenia que olvidarme de el porque ya tenia novia … Sad


A: Que haces así todavía?? Son las 6 y media!!
S: No entiendo…A donde vamos? scratch
A: ¬¬ pues con los chicos!
S: No me apetece…
A: Por favor ventee que yo no voy a ir sola! Y sabes que quiero ir…
S: Si…por Tom….
A: ^^
S: Vale…ire...

Llegamos a las 7 y media justas al parque…estaban todos en el césped tirados partiéndose de risa…seguramente era Tom con alguna de sus bromas xD
Eh?? No estaba Bill!! Donde estaría?? scratch

A y S: Hallo!
Todos: Hallooo
A: Que hacéis?? Y Bill??
T: Pues aquí pasando un rato antes de que sea de noche Like a Star @ heaven , Bill esta por ahí con su novia..la insoportable esa…
S: Ah…bueno hay por aquí alguna fuente?? Es que hemos venido a toda prisa y tengo sed…
Lucia: Si! Mira allí al lado de esos columpios hay una fuente la ves??
S: Si, Danke Laughing

Fui hacia la fuente, y vi a Bill con su novia en el tobogán sentados…ella estaba en las rodillas de Bill mientras el le acariciaba el pelo…ella mientras hacia no se que con el móvil…En ese momento desee ser ella por un instante, sentir las manos de Bill acariciándome…pero por desgracia no era así... No
Termine de beber agua y me di la vuelta para volver con los demás cuando alguien toco mi hombro, me volví y era Bill… cyclops

B: Hallo! No sabia que ibais a venir Razz
S: Hola…Si…nos lo dijo Lucia
Entonces mire de nuevo hacia el tobogán y vi a Irene como me miraba…en ese momento pensé que si las miradas matasen yo ya estaría muerta...
S: Creo que deberías de irte…tu novia te espera

Bill iba a decir algo pero no le di tiempo me gire y me fui con los demás…

S: Donde esta mi hermana y Tom??
G: Se han ido a dar una vuelta por ahí…
S: Ok…bueno yo me voy para casa ya…no quiero molestaros!! Decirle a mi hermana que estoy alli y que tenga cuidado…acompañarla hasta casa vale? Gracias Wink
Lucia: Que no molestas tonta! Quédate aquí con nosotros!
S: No no…aparte me esta doliendo la cabeza…prefiero irme de veras…
*Sonia & Bill*
*Sonia & Bill*
Bajista

Cantidad de envíos : 74
Edad : 32
Localización : Abrazada a Bill mientras vemos las estrellas...**
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

.*ViDa Nueva*. Empty Re: .*ViDa Nueva*.

Mensaje por **sonia_tokiohotelera** Jue Jul 03, 2008 5:00 pm

ooooh pobrexita q bill no t hace caso......¬¬
si yo tuviera en mi clase a una tipa como
esa irene esk la aplastaba desde el primer
dia....agg >.< ayyss y yo stoi enamorada
de tomiiiiiii xD
**sonia_tokiohotelera**
**sonia_tokiohotelera**
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 413
Edad : 29
Localización : con bill, viendo el atardecer
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://100stars.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

.*ViDa Nueva*. Empty Re: .*ViDa Nueva*.

Mensaje por *Sonia & Bill* Vie Jul 04, 2008 1:17 pm

Eran cerca de las 12 cuando escuche a mi hermana llegar…no tenia ganas de levantarme…ya por la mañana hablaría con ella…
Sonó el despertador y la misma rutina de siempre…luego cogimos el bus y estuve hablando con mi hermana de lo que paso ayer…
S: Bueno y ayer que??
A: Nada… Mad
S: Como que nada?? scratch
A: No…resulta de que estuve dando una vuelta con Tom y pensaba que iba a ser el momento perfecto para que me dijese algo pero no paso nada…
S: Y eso??
A: Pues como te lo cuento…Vimos a una niña y la saludo y resulto ser una Ex…mientras el fue a beber agua la niña me dijo que Tom era el peor niño con el que podía estar que si no se que…vamos que lo puso verde…y luego hable con Tom de eso y me dijo que era mentira pero los tíos ya sabes como son... y entonces me cabree mucho y me vine para casa… Sad
S: Pues la verdad no se que decirte porque yo no le conozco mucho…

Ya llegamos al instituto y cada uno fue a su clase…no vi a los gemelos por ninguna parte…
S: Oye y los chicos donde están?? No los he visto…
Lucia: Seguramente se les habrá escapado el bus..les pasa a menudo…

Las clases pasaron sin nada que destacar…bueno solo destacaba Irene que se creía la mejor en todo…aunque realmente todo lo que salía por su boca no era nada inteligente…
Entre clase y clase fui al servicio con Lucia y mientras la esperaba en el pasillo escuche como Irene y su amiga Lorena hablaban…
Lorena: Pues si..ayer vi a Tom con una niña y le hable fatal de Tom para que me dejara el camino libre…todas sabemos que Tom es mío y punto!
Irene: Pero si ya saliste con el y te dejo!
L: Pero se que todavía me quiere! Pero intenta darme celos con la niña esa…si es una cría!
I: No se…
Al escuchar eso me quede paralizada, por una parte quería ir a pegarle dos leches a la tonta esa que había engañado a mi hermana y por otra parte estaba feliz porque todo lo que le dijo a mi hermana sobre Tom era mentira!
El día acabo sin nada que mas que decir…cuando llegue a casa le conté todo a mi hermana y se puso feliz porque todo era una mentira de Lorena…Sin duda alguna mi hermana estaba coladísima por Tom se le notaba en los ojos, cada vez que hablábamos de el se le iluminaban…


La semana transcurrió normal…todo seguía mas o menos igual. Lucia y Gustav estaban casi siempre juntos, parecía que no tenían problemas ni broncas aunque si las tuvieran tampoco creo que nos las contara a nosotras…por lo menos ahora mismo no…apenas nos conocíamos; por otro lado mi hermana y Tom seguían tirándose los tejos…no se porque no salían ya…si ya todos sabíamos lo que pasaba entre ellos! Pero nada…Bill seguía con Irene aunque no se les veía muy unidos…sobre todo cuando ella venia a buscarle cuando estaba con nosotros, él le decía que estaba ocupado o ponía alguna excusa…Y yo continuaba pensando que todo era un error…que no podía enamorarme de aquel chico, no lo conocía apenas y encima estaba con Irene…la verdad es que no me gusta fijarme en chicos con novia pero ella era de lo peor, siempre intentaba hacerle daño a los demás…entre ella y su amiga Lorena ideaban cada cosa…

El sábado quedamos para ir a casa de Lucia a las 10…iba a hacer una “fiesta” en la que estaríamos todos…esperaba que no fuera Irene por que si no seguramente me iria de aquella fiesta, podía intentar olvidar a Bill pero no podía verles juntos por nada del mundo…bastante trabajo me costaba esquivar todo el rato a Bill e intentar que no se me notara…
Cuando llegamos mi hermana y yo tocamos el timbre…
Lucia: Hallo wapas!
S y A: Hola wapisima ^^
L: Ir a la terraza estamos todos allí…hemos pedido unas pizzas tongue

Cuando llegamos a la terraza me quede sorprendida…estaban todos y encima Bill estaba solo! No había ido Irene…Creo que me cambio la cara totalmente empecé a sonreír como una estúpida ¬¬ xD

Todos: Hallo wapas!
S y A: Hola wapos ^^ xD
Gustav: Sonia que te pasa? Hacia tiempo que no te vea tan contenta!
S: enn…nada! Very Happy
A: es que ha visto a un tío bueno por la calle –le metí un codazo-
T: pero si para ver tíos buenos ya me tenéis a mi
Todos: xD

Entonces llego Lucia con las pizzas…madre mía que pinta tenían…xD
Comimos y después nos fuimos todos a dar una vuela por el pueblo…no se como no salio algún vecino para regañarnos…eran cerca de las 12 e íbamos montando un follon...jajaja si es que con estos chicos como no nos íbamos a reír y a montar esos jaleos…en fin…llegamos al parque de siempre y Lucia se fue con Gustav y Tom con Ashley….entonces Bill y yo nos quedemos como diciendo que hacemos ahora? Shocked

Bill: bueno…que hacemos?
Sonia: no se…yo no conozco mucho el pueblo…podrías enseñármelo…
B: tengo una mejor idea…te voy a llevar a un sitio que seguro que no has visto todavía…
*Sonia & Bill*
*Sonia & Bill*
Bajista

Cantidad de envíos : 74
Edad : 32
Localización : Abrazada a Bill mientras vemos las estrellas...**
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

.*ViDa Nueva*. Empty Re: .*ViDa Nueva*.

Mensaje por **sonia_tokiohotelera** Vie Jul 04, 2008 6:24 pm

dios me encanta tu fic!!!!!! *o* aver que sitio te enseñara bill ¬¬ xD siguela yaaaaa
**sonia_tokiohotelera**
**sonia_tokiohotelera**
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 413
Edad : 29
Localización : con bill, viendo el atardecer
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://100stars.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

.*ViDa Nueva*. Empty Re: .*ViDa Nueva*.

Mensaje por TH_die_besten Vie Jul 04, 2008 6:41 pm

wow esta re buena
la fic, siguela prontooo
TH_die_besten
TH_die_besten
Fan

Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.*ViDa Nueva*. Empty Re: .*ViDa Nueva*.

Mensaje por xXxBluexXx Sáb Jul 05, 2008 12:36 am

Está genial siguela pronto guapa!
xXxBluexXx
xXxBluexXx
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 208
Edad : 31
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://www.tokiohotelstar.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

.*ViDa Nueva*. Empty Re: .*ViDa Nueva*.

Mensaje por *Shakirafan*# Dom Jul 06, 2008 3:50 pm

Ya me lo he leido todo, me encanta esta super bien!! Siguelo pronto!! Bessoss Wink
*Shakirafan*#
*Shakirafan*#
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 260
Edad : 30
Localización : En el caribe
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://www.shakirafans.foroslatinos.net

Volver arriba Ir abajo

.*ViDa Nueva*. Empty Re: .*ViDa Nueva*.

Mensaje por *Sonia & Bill* Dom Jul 06, 2008 8:52 pm

Mientras Bill y yo íbamos a “ese” sitio…Ashley estaba con Tom tirados en el césped…

Narra Ashley

Ashley: joder…creo que me están picando todos los bichos… confused
Tom: pobrecita mi Ashleyy

En cuanto dijo eso se acerco y me abrazo de la manera mas dulce que me han podido abrazar nunca, creí que estaba en el mismo cielo con un angelito al lado mía…

T: quería decirte una cosa hace mucho tiempo…pero es que no me atrevía…pero creo que este es el mejor momento…ya sabes que me gustas porque parezco un idiota cada ves que estas al lado mía parece que no existe nadie mas y me entran unas ganas de comerte a besos..puf! bueno es que esto de declararme nunca se me ha dado bien Embarassed …pero que sepas que lo que siento por ti nunca lo había sentido por nadie…siempre he tenido rollos y cosas así…no he durado con una chica las de 3 días…y menos he tenido una amiga…y contigo creo que he encontrado a una amiga y a la vez a mi chica…TE QUIERO
A: Puff es lo mas bonito que me han dicho nunca!! Yo tb te quiero!!

En ese momento sentí el roce de sus labios con los míos…desee que ese momento no se acabara nunca…sentí su piercing, puf eso me ponía mala…jugueteábamos con nuestras lenguas hasta que….

Lucia: joder chavales menos mal que hemos llegado que si no….a saber lo que fuera pasado xDD
Tom: venga ya! Vete por ahii, no sabes respetar la intimidad de las personas o quee?
Gustav: si…de las PERSONAS pero tu no lo eres!! xDD

Entonces Tom se levanto y empezaron a pegarse y a picarse como niños pequeños…pero a mi me habían cortado todo el rollo…jaja pero bueno por lo menos ya habíamos avanzado…me había besadooooo y todo lo que me había dicho era precioso…

Narra Sonia:

Habíamos llegado a una especie de bosque…

Bill: Ven…-me tapo los ojos con sus manos-

Dios sentí el roce de sus manos en mi cara…su olor…olia tan bien...
Íbamos andando y sentí que nos metimos en el bosque, andamos como 2 minutos y después nos paramos…
Sonia: Ya??
Bill: Si!

Abrí los ojos y creí que estaba en el lugar mas bonito del mundo y con la persona que mas quería…que mas podía pedir?? Bueno..si podía pedir que el tb me quisiera…pero no todo se puede conseguir...o si?
El lugar era hermoso…había árboles plantados en circulo..en medio había una pequeña laguna…en ella se reflejaba la luna…creí ver la luna mas bella que nunca…rodeada de estrellas que no paraban de brillar…


Bill: Que? te gusta?
Sonia: No…no me gusta….ME ENCANTA!
B: jaja sabia que te gustaría…
S: lo sabias?
B: si a todo el mundo que se lo enseño le gusta…
S: como a tu novia no? –ya tuve que sacar el temita…-
B: mm…cual novia?
S: Irene? ¬¬
B: xD….ya no estoy con ella…
S: O_o
B: no pongas esa cara…
S: por que? La has dejado?
B: si…es que tuvimos una pequeña discusión…es muy celosa…
S: ja! Y de quien estaba celosa? Si se cree la mejor…no creo que piense que la puedas dejar por ninguna otra…
B: pues de ti…
S: QUE?
B: si…porque dice que paso mas tiempo contigo que con ella..y le he explicado que eres mi amiga…y que no me voy solo contigo si no que estamos todos juntos cuando salimos o en el instituto….pero no me hace caso…así que mejor dejarla…
S: pero Tom decía que la querías mucho no?
B: si…en pasado…porque últimamente no quería estar con ella…prefería estar contigo…-se puso nervioso- bueno con vosotros quería decir…si ella no confía en mi es problema suyo…aunque es cierto que últimamente estaba muy distante con ella…

Nos acercamos al lago…nos veíamos reflejados…el reflejo de nuestros rostros nunca desaparecerá de mi memoria, parecía todo tan perfecto, encima Bill ya estaba libre…parecía que todo fuese cambiado a mi favor…

B: mira acércate –señalando al agua-
S: que pasa? No veo nada!
B: mira bien…
Estaba mirando super atenta y de repente zas! Me echo agua…dios estaba congelada…

S: te vas a enterar!!

Salimos corriendo….yo iba detrás de el, se iba a enterar, al final le alcancé y le tire al suelo….
B: jaja al final me has pillado ehh?
S: ya te vale…te has pasado estoy congelada…y encima me echas agua…
B: que quejita eres…xD anda ten…-se acerco a mi y me puso su chaqueta por encima-
S: Very Happy Danke!
B: jaja que graciosa eres…siempre dando las gracias por todo…aunque sea el culpable de que tengas frío…xD
Me reí y mire hacia abajo pensando en lo bien que lo pasaba siempre con el…en lo pillin y a la vez dulce que era conmigo…siempre me sacaba una sonrisa…creo que eso siempre pasa con la persona que quieres…cada vez que le ves, cada cosa que hace, te parece divertida…simplemente te hace feliz un solo roce suyo…
Sentí su mano cogiéndome la barbilla y levantándome la cara para que le mirara…sus ojos…esos que me tenían loca…que hacían que se parara el mundo…Vi como se acercaba a mi…estuvimos a punto de juntar nuestros labios, de sentir ese beso que tanto deseaba…pero….
Lucia: chicos que hacéis aquí solos?? –nos separamos rápidamente como si estuviésemos haciendo algo malo…-
Bill: nada…le estaba enseñando el lago…. Laughing
Sonia: si es lo mas bonito que he visto nunca… Surprised

Vi como Ashley estaba junto a Tom, agarrados de la mano, se les veía felices como nunca antes…le eche una sonrisa a mi hermana y ella me contesto con otra…
Decidimos irnos ya cada uno a nuestra casa…eran casi las 3 de la mañana…estábamos muy cansados….Por el camino mi hermana me estuvo contando todo lo que había pasado con Tom y yo le conté lo de Bill, por primera vez le dije a alguien lo que sentía por Bill…mi hermana no se lo creía…pensaba que era una broma…
A: que dices??
S: si…y ahora en el lago puff ha faltado nada para que nos besemos…
A: ahora que lo dices cuando hemos llegado había notado algo...estabais un poco nerviosos por así decirlo xD
Nos acostamos…aunque yo no podía pegar ojo….después de todo no me extraña…estaba envuelta en mis pensamientos y supongo que mi hermana tb…
*Sonia & Bill*
*Sonia & Bill*
Bajista

Cantidad de envíos : 74
Edad : 32
Localización : Abrazada a Bill mientras vemos las estrellas...**
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

.*ViDa Nueva*. Empty Re: .*ViDa Nueva*.

Mensaje por **sonia_tokiohotelera** Dom Jul 06, 2008 9:08 pm

tiiiaaa o__0
me ha encantado ese
capitulo!!!!!!!!!! jeje
pork serááá xD
weno kero maaas!!
ponlo prntiis Ok?

*besos*
**sonia_tokiohotelera**
**sonia_tokiohotelera**
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 413
Edad : 29
Localización : con bill, viendo el atardecer
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://100stars.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

.*ViDa Nueva*. Empty Re: .*ViDa Nueva*.

Mensaje por xXxBluexXx Dom Jul 06, 2008 10:02 pm

siguela pronto!!!
xXxBluexXx
xXxBluexXx
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 208
Edad : 31
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://www.tokiohotelstar.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

.*ViDa Nueva*. Empty Re: .*ViDa Nueva*.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.