Album tokio hotel
3 participantes
Foro Tokio Hotel :: EL FORO :: Tu primer foro :: Tokio Hotel :: ZIMMERS!!
Página 1 de 1.
Album tokio hotel
Al ver estas fotos me he quedado ¡loca! Hay un album de cromos de tokio hotel, aunque mi pena ha llegado cuando he visto que por ahora no ha salido en España sino en ¡Francia! Pero por si acaso llega pronto os pongo unas fotitos para que lo vayais viendo:
que guay esta página no??
Bueno pues las fotos ya están,a hora ahi que esperar a que venga a Spain, y si es rapidito pues más que mejor!!
Re: Album tokio hotel
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! LOQUIEROLOQUIEROLOQUIEROLOQUIEROQLOQUIERO!!!!!! es q en francia son unos DIOSES!!! weno me tendre q conformar con lo q me trajo cynthia de francia -.- jaja maria t acuerdas cuando pase la pagina d la revista esa ROCK ONE y salio Bill... q casi t dejo sorda dl grito¿?¿? jajaja
Siiii, de verdad tenéis que ver como grita esta niña cuando ve algo de TH esq se pone loca jajaj y no es para menos no?? Lo que sonia intenta contar esq una amiga nuestra fue a Francia y nos trajo una revis Francesa con cosas de Tokio hotel, que estaban chulisimas estoy de acuerdo contigo sonia en Francia son unos cracks
Alaaa,pero q pasadaaa
sabeis so lo sacaran aqui tmb??
esperemos k siii
sabeis so lo sacaran aqui tmb??
esperemos k siii
Vero_kaulitz- principiante
- Cantidad de envíos : 9
Digo lo mismo que tu, ojala que sí Pero desgraciadamente aún no tengo ese tipo de información pero cuando sepa algo no dudaré en ponerlo... XD
como salga eso en españa me llevo todos los cromos q existan en todos los kioskos de tenerife!!!!!! (weno maria ALGUNO te dejo, q seria mui egoista por mi parte, no¿?) jaja
jajajaj hay sonia sonia, si sale a españa la que va a arrasar los kioskos soy yo!!! jeje
Buenas noticias chicas!!!! El album este del que os he habaldo, ya ha salido en España!! y esta dispuesto a arrasar así que vete corriendo y compralo que se agota!! Que ilusión, tendremos fotos de tokio hotel para dar y regalar