Bill enfermo!!!!
2 participantes
Foro Tokio Hotel :: EL FORO :: Tu primer foro :: Tokio Hotel :: NOTICIAS
Página 1 de 1.
Bill enfermo!!!!
Como seguro la mayoria sabreis Tokio hotel ha cancelado su gira, ya que su cantante, BILL!!! está enfermito de la garganta. Y además lo van a tener que operar porque tienen nodulos en la garganta, y depsués va a tener que estar largo tiempo en rehabilitacion!! Pobre bill!! Muchos besos
Seguramente este periodico no os dice nada pero mirad abajo y aparece la noticia de la operacion de BiLL
Ánimos!!!
Seguramente este periodico no os dice nada pero mirad abajo y aparece la noticia de la operacion de BiLL
Ánimos!!!
Última edición por *Shakirafan*# el Dom Mar 30, 2008 6:15 pm, editado 1 vez
Re: Bill enfermo!!!!
ya....pobre billuxo..... pero kreo q le operaron el miercoles o el jueves....y salio todo bien, le quitaron el quiste o nodulo que tenia, y hsta un mes o asi, no podre volver a cantar y etara en rehabilitacion ..... menos mal.....prefiero 1000 veces q se pase dos meses sin cantar a q pierda la voz pa siempre....y Maria cuando me dijiste eso de q le iban a operar x la mñna en el cole....casi me da un paro cardiaco, acuerdat la cara q puse....yo kreo q x eso despues me fui a casa x q me encontraba mal....
Je je, tienes razón, pusiste una cara!!! una combinacion entre todas esas...XD Y si, puede que hasta tu ataque repentino de encontrarte mal haya sido por eso... quien sabe<??
sisi era como al combinaciopn esa que tu dices.....jeje ^.^y no me digan que despues de esa noticia de Bill no se han puesto enfermas la mayoria de las tokiohoteleras...e¿?¿?