>>EL INTERNADO<<
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: >>EL INTERNADO<<
Martíño rivas es el chico mas guapo del mundo!!! me encanta su papel de Marcos en el Internado y su acento GALLEGO. Me chifla. TKM!!
joooo maria cmo te gusta eseee!!??? y una cosa... el no es el chico mas guapo... q ese es bill
eiiii xicas una preguntilla...
alguna sabe cuando empieza la nueva temporada
del internado
eske me comen los nervios por saber kmo sige
xke la temporada pasada termino de lo
mas interesante
weno si algien lo sabe ke me lo diga porfaaaa
alguna sabe cuando empieza la nueva temporada
del internado
eske me comen los nervios por saber kmo sige
xke la temporada pasada termino de lo
mas interesante
weno si algien lo sabe ke me lo diga porfaaaa
sara kaulitz^^- Guitarrista
- Cantidad de envíos : 134
creo que empezaba este mes
Es q es verdad se acabo super interesting...por fin se vio la madre de marcos&paula... jiji
Es q es verdad se acabo super interesting...por fin se vio la madre de marcos&paula... jiji
pues aora ke lo dices...
si pde ser ke empiece este mes porke ya va a terminar
la temporada de fisica o kimika...
OJALA empieze yaaaaaaa!!!!!!!!!
muxisimas gracias wapa!!!!bss
si pde ser ke empiece este mes porke ya va a terminar
la temporada de fisica o kimika...
OJALA empieze yaaaaaaa!!!!!!!!!
muxisimas gracias wapa!!!!bss
sara kaulitz^^- Guitarrista
- Cantidad de envíos : 134
jiji d nda.... oiie y hablando d "fisica o quimica".... a alguna le gusta esa serie??? yo esk ni me he molestado en mirarla... aunk la tengo ahsta en la sopa, en todas als revistas sale... incluso en la "black" sale, y eso q esa revista de gente "black"
Nose cuando empieza, seguro q este mes pero solo quiero que empieza ya, estoy impaciente que encima en el último capítulo se vio a la madre de MARCOS!!!
Y es verdad, fisica o quimica esta hasta en la sopa, la verdad q como dice sonia yo ni he hecho por verla pero alomejor esta guay Y no es x nada sonia, pero prefiero a martin rivas, con eso no digo q bill sea feo, q esta buenisimo pero prefiero a MARTÍN
Y es verdad, fisica o quimica esta hasta en la sopa, la verdad q como dice sonia yo ni he hecho por verla pero alomejor esta guay Y no es x nada sonia, pero prefiero a martin rivas, con eso no digo q bill sea feo, q esta buenisimo pero prefiero a MARTÍN
aaaaaaaaaaa <---------- bill esta 100000000000000000000000000 veces mejor ((es mi opinion))
Página 1 de 1.