ODIO........
5 participantes
Foro Tokio Hotel :: EL FORO :: Tu primer foro :: Tokio Hotel :: JUEGOS
Página 1 de 1.
ODIO........
Pues este juego es muy facil, solo tienes q decir en cada mensaje algo q odies xD empiezo yop:
odio..........q no me dejen poner la musica alta en mi casa ¬¬
odio..........q no me dejen poner la musica alta en mi casa ¬¬
*TH*_Carolina_*TH*- loka por los TH
- Cantidad de envíos : 22
Re: ODIO........
odio........la gente q va de creida por la vida y se creen los mejores del mundo....aggg
la.gotikita- loka por los TH
- Cantidad de envíos : 40
odio...........a las tipicas niñas cerdas q se visten todas iguales con las mallas y los escotes para provocar a las poyas d los niños :S
x.X.x-kamy-x.X.x- Cantante
- Cantidad de envíos : 153
Odio........... a las pijas estas que están todo el día "venga vamonos de shopping" o "Ay osea, tía me ha di9cho que no le gusto, osea" joder es que me ponen de mala hostia....
odio.......a los canis q se creen q la gente les tiene miedo cuando en realidad lo q les tienen es asco...q van con la gorra de peineta y los chandal d marca.....puajjj (mi hermano incluido..... )
odio...........a la gente q juzga a los demas sin conocerlos =S
odio que este yo escuchando en mi MP4 TH a todo volumen y venga alguien a decirme "me dejas un auricular?" y sin q yo diga naada lo cogen y me cambian de canzion y bajan el volumen........aunk sea tonto, es una de las cosas que mas me joden en este mundooooooo xD
odio la gente falsaa q va poniendo palabras en mi boca que yo nunca he dicho y que hacen que otra persona se sienta mal por ese comentario que supuestamente yo he dicho!!!me pone de mala ostiiaaa!!!como ahoraa!!!:@ :@ :@
odio.......a mi padre^^
sorry por el doble post pero lo tengo que poner.............
ODIO al puto moro que me e encontrao en la calle q se a puesto a mirarme supuestamente por como iba vestida que tampoco eske fuera desnuda vamos el caso es q odio a ese puto moro de mierda que huele a mono titi suerte que no llevaba la mariposa xq si no esque la raja se la llevaba hijo de la grandisima...weno el caso es q me a señalao y se a puesto a decir..."papapapapa" pavo de mierda...aber si se muere grandisimo cabron....se le habria muerto el padre...por eso lo de "papapa" tss joder q llevaba una falda y una camisetaaa!! negras y k? joder q kiere el puto moro q me ponga una minifalda por el cuello y vaya en sujetador???eske ufff odio a la gente asii sera q viene de un pais subdesarrollado...eske...no lo soporto os lo juro! lo mataba lentamente dandole con una pedazo de piedra en la cabeza de mierda que tiene...que parece que tiene pelo pubico en la cabeza...tss aber si lo atropella un tren de mercancias...weno no mejor q le arranken la p**** y se la metan por detras lo odiooo!!! joder eske eske ufff....trankilizate alicia....trankila....
ODIO al puto moro que me e encontrao en la calle q se a puesto a mirarme supuestamente por como iba vestida que tampoco eske fuera desnuda vamos el caso es q odio a ese puto moro de mierda que huele a mono titi suerte que no llevaba la mariposa xq si no esque la raja se la llevaba hijo de la grandisima...weno el caso es q me a señalao y se a puesto a decir..."papapapapa" pavo de mierda...aber si se muere grandisimo cabron....se le habria muerto el padre...por eso lo de "papapa" tss joder q llevaba una falda y una camisetaaa!! negras y k? joder q kiere el puto moro q me ponga una minifalda por el cuello y vaya en sujetador???eske ufff odio a la gente asii sera q viene de un pais subdesarrollado...eske...no lo soporto os lo juro! lo mataba lentamente dandole con una pedazo de piedra en la cabeza de mierda que tiene...que parece que tiene pelo pubico en la cabeza...tss aber si lo atropella un tren de mercancias...weno no mejor q le arranken la p**** y se la metan por detras lo odiooo!!! joder eske eske ufff....trankilizate alicia....trankila....
Foro Tokio Hotel :: EL FORO :: Tu primer foro :: Tokio Hotel :: JUEGOS
Página 1 de 1.