Foro Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Musik-Institute

+5
*Shakirafan*#
x.X.x-kamy-x.X.x
truski_und_georg
sara kaulitz^^
**sonia_tokiohotelera**
9 participantes

Ir abajo

Musik-Institute Empty Musik-Institute

Mensaje por **sonia_tokiohotelera** Miér Jun 25, 2008 4:46 pm

Buenooo....aki llega mi nuevo fic. Aquí os dejo la ficha:

Título: Musik-Institute (Instituto de Música)
Calificación:[+13]
Género: amor, tragedia, amor..amor.....música!!, amigos....
Fecha de estreno: 25/6/08


Musik-Institute Sfw87q
Musik Institute: Capitulo 1 :
MUSIK-INSTITUTE (DEUTSCHLAND)
Capitulo 1:
Era el día de entrega de las notas finales….y a mí me habían salido realmente mal …camino a mi casa, estaba pensando en que excusa le pondría a mi padre, ya que me había advertido de enviarme a un internado si no aprobaba todo….pero yo no me lo tomé muy en serio, el siempre decía cosas, y cosas, pero luego……en fin…..nada. Se me pasó el tiempo muy rápido, y en nada ya estaba delante de la puerta de mi casa..entré…
Padre: hola Sonia!! ¿qué tal esas notas?
Yo: pues….(bajé la cabeza y se las entregé en la mano)
Padre: o_0 pensé que te habías puesto a estudiar en serio!!!! Pues muy bien, te enviaré a un internado
Yo: que? Pero iba en serio? (me fui corriendo a mi habitación…)
Allí me encerré con llave y puse la canción de “when you´re gone” de Avril Lavigne…..sin querer,me puse a cantarla muy alto….y mi padre, al otro lado de la puerta, logró oírme…..
Padre: (pensando) vaya…..canta muy bien……….tengo una idea………
Cogió su móvil, y mientras yo oía como marcaba los números, llamó ¡a una agencia de viajes!
A la mañana siguiente, en la hora del desayuno, me lo soltó directamente:
Padre: te vas mañna a un internado de Alemania.
Yo:¿queeeeeeeeeeeeeeee? ¿tu estás loco? ¿en Alemania? ¡¿pero que locura es esa?!
Padre: vete a hacer la maleta anda. Encima de tu mesa de estudio te he dejado el mapa para que puedas llegar bien. Mételo en la maleta también.
Yo: …………………….
Llegó EL DÍA de mi viaje a Alemania. Aterrizó el avión…..y ya en un principio me quedé asombrada de lo bonito que era aquel lugar. Enseguida, saqué el mapa que me había dado mi padre para poder llegar. Después de un largo camino, y viendo que no conseguiría llegar yo sola nunca, me subí al primer taxi que pillé y le dije al conductor que me llevara al instituto……¿Sea Square? Pero si ese nombre era inglés, y estaba en Alemania…en fin….. dos horas mas tarde, llegamos. Simplemente, al bajarme del taxi, me quedé con la boca abierta……¿pero en donde me había metido mi padre? Toqué en el portero que había al lado de la gigantesca puerta con hierros……y me apareció una chica en la pantalla. Debía ser la secretaría, porque me dijo mi nombre completo y me dejó pasar, la puerta se abría…………se me cayó todo lo que llevaba en las manos al suelo. Aquel lugar era…era…..tenía piscina, y dos grandes chatets-edificios………Miré enfrente mío, había un camino hacia la secretería y entrada al colegio, con puertas transparentes y automáticas. Enseguida cogí mis cosas del suelo y entré a aquel lugar. Estaba la chica secretaría….:
Secretaria: hola!!! Ahora estoy un poco ocupada, peor te dejo el mapa del colegio para que te orientes un poco y puedas llegar a tu habitación, Ok? Allí, te esperará tu instructora, Mónica. Ella te explicará todo lo demás.
Yo: vale. Muchas gracias….
Secretaria: ah, se me olvidaba, ¡bienvenida a Sea Square Institute!
Bueno, mientras caminaba comenzaron mis problemas……pensé:
Yo: genial….me he vuelto a perder, ¡este sitio es enorme! Nunca encontraré mi habitación………
Estaba frente a la puerta del servicio de las chicas, que estaba a la entrada de un edificio. De repente, se abrió la puerta. Salió una chica que tendría mas o menos mi edad…..:
¿???: hola!! Lo siento, no he podido evitar oírte. Me llamo Sara, encantada. (sissi nuestra sarita dl foro [sara kaulitz^^]
Yo: igualemente Sara!! Yo me llamo Sonia.
Sara: Ok, sonia. Pues como estas un poco perdida, ven conmigo al edificio de las chicas.
Yo: ¿edificio de las chicas?
Sara: emm….bueno, cuando llegues a tu habitación, Mónica te explicará todo , aver, ¿Qué numero de habitación tienes?
Yo: tengo la 18.
Sara: ¡genial!¡ Entonces compartes cuarto conmigo! Jeje me sé el camino de memoria, sígueme. Pasamos por caminos de piedra y hierba, donde habían también pequeños mini-chalets donde se alojaban otras alumnas. En medio del camino, alguien le puso la mano delante a Sara….
Profesora: ¡señoritas! ¿A dónde se creen que van? ¡estamos en horario de clase!
Sara: ops, es verdad…se me había olvidado que solo fui al servicio… esta es la nueva alumna, sonia. La estaba guiando hasta su habitación, está perdida…..
Profesora: sara, vete a clase. Yo me ocupo de ella.
Sara: vale….¡nos vemos luego!
Yo: chao!
La profesora me llevó a mi habitación……..cuando entré, me llevé otra sorpresa…¡menuda habitación! Aquello parecía un piso mas bien……habían cuatro camas…..una sería la mía, la que estaba sin tocar, otra sería la de Sara….¿y las otras dos?
Mientras pensaba en ello, la profesora se fue y entró Mónica, la instructora..
Monica: hola, sonia!. Bienvenida a Sea Square Institute, este es un colegio-internado donde vivirás con tus compañeros todo el curso. Podrás salir los fines de semana a donde quieras, tiendas, cines,……..y en días de fiesta podrás visitar a tu familia. Esto funciona asi, en horario de mañana, tendrás clases normales como en cualquier instituto, en hora de almuerzo, descanso. Y en horario de tarde, clases musicales. Este es un instituto de fama para poder llevaros a adelante con vuestro talento. Despues de clases musicales, podeis estar en el edificio de los chicos, hasta las once, que yo pasare por todas las habitaciones d las chicas para ver si habeis cumplido y estais en vuestra habitación. Ahora tus compañeros están en clases de biología, aquí te dejo el horario. Empieza a ir a clase esta tarde Oks? Puedes empezar a colocar tus cosas ya. Tu cama es aquella.
Yo: de acuerdo, muchas gracias Mónica!!
Mónica: de nada guapa, ¡nos vemos!
Mónica se fue y cerró la puerta, yo me tiré en el sillón que había frente a la tele de plasma , estaba muy cansada……………cuando abrí los ojos……………

Continuará……..
**sonia_tokiohotelera**
**sonia_tokiohotelera**
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 413
Edad : 29
Localización : con bill, viendo el atardecer
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://100stars.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Musik-Institute Empty Re: Musik-Institute

Mensaje por sara kaulitz^^ Miér Jun 25, 2008 6:06 pm

aiss sonia me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y salgo yo y todo...y compartimos zimmer jajaja
kmo mola!! a ver lo qe me tienes preparado...juju qe intriga:P
continuala cuando puedas wapa...qe qiero saber lo q paso cuando
abriste los ojos....jejeje muxos küsses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sara kaulitz^^
sara kaulitz^^
Guitarrista

Cantidad de envíos : 134
Edad : 32
Localización : dando vueltas x la mente de tom...xD
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Musik-Institute Empty Re: Musik-Institute

Mensaje por truski_und_georg Jue Jun 26, 2008 12:44 am

dos palabras Sonia:
me enkanta!!!!!!!!!!
siguela pronto k a ver k pasa kuando abres lo ojos!!!!
esta muy bien
besos!!!
truski_und_georg
truski_und_georg
Bajista

Cantidad de envíos : 64
Localización : en un lugar perdido kon GEORG
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Musik-Institute Empty Re: Musik-Institute

Mensaje por x.X.x-kamy-x.X.x Jue Jun 26, 2008 12:52 am

awwwwww nenaaaahhh sigelooo yaaa >.< q pasa cuando abristes los ojosss???o.O' cuando me dijistes q tenias un nuevo fic...nunca me imagine esto...es es.......es.....awwwww....>.< es la ostiaaaa!!!!!x.X'
sigeloo xfas....^^
x.X.x-kamy-x.X.x
x.X.x-kamy-x.X.x
Cantante

Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Localización : taN sOlO viivO paRa eSpeRaR NueStrO mOmeNtO...*
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Musik-Institute Empty Re: Musik-Institute

Mensaje por *Shakirafan*# Jue Jun 26, 2008 11:55 am

Sonia me encantra d verdad esta super bien, pero continualo que me va a dar algo Razz
*Shakirafan*#
*Shakirafan*#
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 260
Edad : 30
Localización : En el caribe
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://www.shakirafans.foroslatinos.net

Volver arriba Ir abajo

Musik-Institute Empty Re: Musik-Institute

Mensaje por xXxBluexXx Jue Jun 26, 2008 9:18 pm

Joee, sonia me encanta pero contínualo yaaaaaaaa
xXxBluexXx
xXxBluexXx
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 208
Edad : 31
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://www.tokiohotelstar.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Musik-Institute Empty Re: Musik-Institute

Mensaje por **sonia_tokiohotelera** Jue Jun 26, 2008 9:51 pm

me alegro de que os guste chicas!!! akii va el segundo capitulo:

Capitulo 2:
Cuando abrí los ojos,había sonado la alarma de la escuela, supuse que era porque ya se habían acabado las clases de por la mañana. Antes de que se abriera la puerta de mi habitación, me incorporé inmediatamente. Luego oí abrirse la puerta….
Sara: ¡Hola Sonia! Ya hemos vuelto de clase. Mira, te presento a tus otras dos compañeras de cuarto; esta es Kamy, y ella es Ashley.
Kamy: em…..encantada….supongo….
Ashley: lo mismo digo…….
Sara: bueno, son un poco difíciles al principio, peor cuando les conoces bien son muy majas ^^
Yo: jaja vale, si tu lo dices…….bueno creo que voy a empezar a colocar mis cosas por aquí.
Ashley: pero ya es la hora de ir a comer…..
Yo: bueno, cuando acabe bajaré a comer con vosotras, ¿vale?
Kamy: sí, pero no tardes mucho, me estoy muriendo del hambre….
Sara: eso te pasa por no haber desayunado esta mañana solo por escribir una canción….
Kamy: es que en ese momento era cuando estaba inspirada, ¿sabes?....
Mientras murmuraban sus cosas, salieron por la puerta y ésta se cerró sola de un portazo. Como estaba cansada de haber hecho aquel viaje tan largo, también yo tenía hambre, así que coloqué mi ropa en el armario y dejé la maleta debajo de mi cama a modo rápido. Al salir por la puerta, alguien vino por detrás y me habló:
¿????: ¡hola! ¿Qué tal? ¿eres nueva no?
Yo: si, he llegado esta mañana. Yo me llamo Sonia, ¿y tu quién eres?
¿????: pues me llamo Alika, puedes decirme Ali.
Yo: Ok, Ali. Pues disculpa peor es que tengo que ir a comer, ¿me dices el camino?
Alika: claro, sígueme.
Mientras caminábamos, me di cuenta de que seguramente esa chica me había hablado porque llevaba el mismo rollo “rarito” que yo….las uñas a la manicura francesa negra y blanca, ropa con calaveras, pulseras, collar negro con calavera..etc; suponía también que por lo que yo había visto, no había mucha gente así por la escuela, y ella necesitaría alguna amiga…..también puede que fuera por eso por lo que Kamy y Ashley se habían quedado así al verme……
Alika y yo llegamos al sitio donde comían todos los alumnos, aquello era sencillamente ¡impresionante! Habían bastantes mesas, cada una con una sombrilla en el medio de la mesa para evitar ese Sol que brillaba aquel día. El ambiente era bastante agradable, se podía ver enfrente las piscinas y llegaba el olor de agua……..
Alika: bueno, aquí es, ¿te gusta?
Yo: ¡sí! Es perfecto……
Alika: jajaja, ¡pues a comer! ¿quieres venir conmigo y unos cuantos amigos míos?
Yo: pues la verdad esque ya había quedado en comer con mis compañeras de cuarto, Sara, Kamy y Ashley…. Pero a la próxima te prometo que sí voy contigo :9
Alika: ¿no me digas que tu vas con esas tres?
Yo: pues, sí… Sara fue la primera en ayudarme a encontrar mi habitación, ¿y por qué dices eso?
Alika: mm….se nota que aún no has hablado mucho con ellas…..resulta que esas tres son las más populares de este sitio….tienen a todos los tíos detrás y todo el mundo quiere ser amigo de ellas…..bueno, en realidad no tienen a todos los chicos babeando detrás de ellas, por suerte, mis cuatro amigos pasan de su rollo.
Yo: ah….pues ahora que lo dices….tendré que pensar bien que hago…porque sinceramente me va más tu estilo…
Alika: jajaja eso ya lo noté cuando te vi por primera vez…bueno, lo siento pero tengo bastante hambre hoy, asi que me voy a comer ya. ¿Nos vemos luego?
Yo: ¡claro que sí! Yo también me voy a comer…..¡adiós!
Alika se fue hacia el lado donde estaban las mesas mas cercanas a la piscina, alrededor de aquella mesa se encontraban cuatro chicos…ninguna chica. Uno de los chicos llevaba rastas, y llevaba..¡¿una gorra puesta?! La ropa no pude verla con mucha claridad…..a su lado había otro chico, que llevaba el pelo un tanto….hacia arriba, por así decirlo. Desde el punto donde yo estaba se podía notar que llevaba bastante eye-liner puesto, lo que me recordaba a varios cantantes de mis grupos favoritos………….
No pude seguir pensando, porque Kamy me sacó de mi mundo para que me sentara:
Kamy: ¡¡¡¡oh por fin!!!! Que hambre que hambre!!! Vamos sonia siéntate…
Yo: Lo siento, me entretuve con Alika, ¿sabéis quién es? Es super maja y….
Ashley: em, ¿te refieres a esa friki que iba al lado tuyo?
Yo: si……pero no me pareció friki para nada….es muy simpática…
Sara: buéh, pero, ¿tu has visto las pintas que lleva?
Yo: pues muy parecidas a las mías la verdad. Y no he visto mucha gente así por aquí hoy….
Sara: bueno, es que esa chica y su panda son considerados los “raros” o “frikis”……aunque entre ellos hay un chico bastante mono, la verdad.
Ashley: sara! Olvidate de el, tienes que salir con gente de más clase….
Kamy: ¡camarero! Quiero una hamburguesa con patatas fritas, un vaso gigante de coca-cola, llénelo hasta arriba por favor, un postre multifrutas con todas las frutas que existan aquí, un poco de macarrones y….
Sara: 0_0 ¡¡kamy!!! Así vas a engordar demasiado!
Kamy: ops…bueno, entonces que sea una ensalada con un vaso de zumo….v.v`
Ashley: eso está mejor, sí.
Gracias a que Kamy interrumpió la conversación con su repentino ataque de gula, evitamos una discusión entre todas……cuando me acabé mi refresco, fui a tirarlo a una papelera que se encontraba cerca de la mesa de Alika, pero no me fijé bien y sin querer me tropezé con alguien…… se me cayó el vaso del refresco al suelo, y lso dos nos agachamos a la vez, y sin querer, pusimos los dos la mano encima del refresco………….simplemente nos miramos y…
¿????&yo: ops, ¡lo siento! Culpa mía xD….
Nos levantamos y él se sentó en su mesa, donde Alika me miraba moviendo la cabeza con gesto de “desde luego…es que…” yo le sonreí y me volví a la mesa………


ContinuArA.....


Bueno, y si queréis que haga los capitulos mas largos o mas cortos solo teneis que decirlo Oks?

*beSsiTHos*
**sonia_tokiohotelera**
**sonia_tokiohotelera**
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 413
Edad : 29
Localización : con bill, viendo el atardecer
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://100stars.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Musik-Institute Empty Re: Musik-Institute

Mensaje por xXxBluexXx Jue Jun 26, 2008 10:57 pm

Joee, está genial Sonii ya te lo he dicho por msn...
xXxBluexXx
xXxBluexXx
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 208
Edad : 31
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://www.tokiohotelstar.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Musik-Institute Empty Re: Musik-Institute

Mensaje por *Shakirafan*# Vie Jun 27, 2008 12:01 am

Soni continualo por favor, con quien te chocaste con Bill? Con tom?? ... continualo cuanto antes
*Shakirafan*#
*Shakirafan*#
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 260
Edad : 30
Localización : En el caribe
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://www.shakirafans.foroslatinos.net

Volver arriba Ir abajo

Musik-Institute Empty Re: Musik-Institute

Mensaje por sara kaulitz^^ Vie Jun 27, 2008 4:34 am

aisssssss sonia me dejas con la boca abierta....jijiji
kmo me mola tu fic...continualo en cuanto puedas va??? muxos bss wapaaaa!!!!!!
sara kaulitz^^
sara kaulitz^^
Guitarrista

Cantidad de envíos : 134
Edad : 32
Localización : dando vueltas x la mente de tom...xD
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Musik-Institute Empty Re: Musik-Institute

Mensaje por la.gotikita Vie Jun 27, 2008 7:49 pm

wuau esta muy bien!!!!! la verdad esque me identifico bastante con Alika xD
la.gotikita
la.gotikita
loka por los TH

Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Musik-Institute Empty Re: Musik-Institute

Mensaje por *Sonia & Bill* Vie Jul 04, 2008 2:00 am

Me encanta!! Esta muy xulaa tocayaa! xD
Siguelaa wp^^
*Sonia & Bill*
*Sonia & Bill*
Bajista

Cantidad de envíos : 74
Edad : 32
Localización : Abrazada a Bill mientras vemos las estrellas...**
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Musik-Institute Empty Re: Musik-Institute

Mensaje por **sonia_tokiohotelera** Dom Jul 06, 2008 11:47 pm

Capitulo 3 “Musik-Institute”



Le sonreí y me volvi a la mesa…sara, kamy, y ash habían ya acabado de comer, y me dijeron que se iban a la habitación para ver una peli. A mi me apetecia bastante asi que fui con ellas…….





RIIIIIIIIIING!! (alarma del colegio)

ash: oh, ¡a clases de música!

sara: bien! Nuestra primera clase musical de este año…

kamy: si, ¡estoy deseando tocar ya la batería!

ash: y,sonia,¿tu que haces en clases musicales?

Yo: pues…..aun no lo tengo claro….pero creo que cantar xD

ash: am….OkJ

kamy: pues eso, ¡que llegamos tarde!



Fuimos por los caminos de hierba hasta llegar a un pequeño edificio que tenia en la puerta el símbolo de la clave de sol en oro. Entramos, y a medida que avanzábamos se podían ir viendo las habitaciones insonorizadas para grabar y ensayar. Al final del camino estaba nuestra clase….



Entramos. Al parecer, cada una sabia ya donde sentarse. sara y ash se sentaron juntas y detrás estaba kamy. Al fondo estaba alika con sus 4 amigos sentados de dos en dos….me quede de pie delante de la puerta, no sabia donde ponerme…….

Profesora: bueno chicos, esta es la nueva alumna de este curso, sonia. Mira, tienes dos sitios libres, uno aquí delante con kamy y otro allá atrás con……alika……..

kamy me sonrió, y alika poso su mano en su pupitre a modo de “ven aquí!!” no tarde mucho en decidirme….me sente al lado de kamy, ella sonrió, pero alika me miro con cara decepcionada….Toda la clase me miraba, dios que vergüenza…….

Profesora: bueno, ya está todo bien. Lo primero es daros la bienvenida de nuevo al instituto. Y lo segundo, es iros marcando el trabajo de este trimestre. Consistirá en componer una canción y representarla en la sala de teatro del instituto al final del trimestre. Podrán venir vuestros familiares a verlo. Lo grupos pueden ser de 2 a 5 personas. Teneis un par de días para decidir.

Se paso rápido la clase, y a las cinco se acabaron las clases de todo eld ia. Recogi mis cosas del sitio, al fondo estaba alika mirando con cara….rara……mientras cuchicheaba con el chico de los pelos hacia arriba mirándome también…..estabamos en la puerta de la clase sara, ashley, kamy y yo……

Yo: ¿Qué, nos vamos ya a la habitación?

kamy: id yendo vosotras, yo os cojo por el camino….

ashley: ¿A dónde vas?

kamy: esk javi quiere hablar conmigo…ahora voy

sara: uy,uy,uy!!!! Aver que te va a decir tu querido novio…..xD

kamy se alejaba por el pasillo hasta donde estaba “Javi”…..pero alguien me saco de mis pensamientos, ¡el chico de las rastas! Se dirigió a sara y le dijo:

Tom: ¡adios wapa!

sara se sonrojo y le sonrio….

Yo: sara, ¿Quién era ese?

sara: ah, ese? Pues era tom….

Yo: es tu novio?

AShley y Sara empezaron a reírse con ganas…….yo no entendía nada

Amalia: que va!!! Eso seria imposible, tom siempre va con su hermano bill, Gustav, georg y Alika, la panda de rarillos, salir con el estropearía mi reputación…….aunque hay que decir que es muy guapo…..xD

Yo: aaah Ok



La profesora nos echó de la puerta de la clase, y fuimos a nuestra habitación.

Entre música, tele, y discusión por quien hacia la cena, se hicieron las once, hora de que Monica pasara a ver si todo estaba en orden…….ohoh!!! no todo estaba en orden…..Kamy!!! donde estaba Kamy??!!! Las tres nos pusimos muy nerviosas y se abrió la puerta…………..

Continuara……..
**sonia_tokiohotelera**
**sonia_tokiohotelera**
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 413
Edad : 29
Localización : con bill, viendo el atardecer
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://100stars.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Musik-Institute Empty Re: Musik-Institute

Mensaje por *Sonia & Bill* Lun Jul 07, 2008 12:04 am

Siguela prontooo!!
sabes q me encanta!! Smile
bsks wpa!
*Sonia & Bill*
*Sonia & Bill*
Bajista

Cantidad de envíos : 74
Edad : 32
Localización : Abrazada a Bill mientras vemos las estrellas...**
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Musik-Institute Empty Re: Musik-Institute

Mensaje por xXxBluexXx Lun Jul 07, 2008 2:59 pm

Siguela pronto Soni que me encanta!
xXxBluexXx
xXxBluexXx
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 208
Edad : 31
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://www.tokiohotelstar.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Musik-Institute Empty Re: Musik-Institute

Mensaje por sara kaulitz^^ Miér Jul 09, 2008 2:05 am

ais tom me dijo adios wapa y a mi
solo se me ocurre sonreirle jaja madre mia... se me va la pinza... Rolling Eyes
(ya sabes k son los genes sonii jaja)
weno continuala cuando puedas wapa ke esta super bien!!
muxos besos nenas! ich liebe euch Very Happy
sara kaulitz^^
sara kaulitz^^
Guitarrista

Cantidad de envíos : 134
Edad : 32
Localización : dando vueltas x la mente de tom...xD
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Musik-Institute Empty Re: Musik-Institute

Mensaje por *Shakirafan*# Miér Jul 09, 2008 6:46 pm

Mi madre!! Como me gustaría estar en ese colegio!! Esta super bien el capítulo siguelo pronto!! Cool
*Shakirafan*#
*Shakirafan*#
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 260
Edad : 30
Localización : En el caribe
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://www.shakirafans.foroslatinos.net

Volver arriba Ir abajo

Musik-Institute Empty Re: Musik-Institute

Mensaje por **sonia_tokiohotelera** Miér Jul 09, 2008 9:18 pm

--------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 4: “A OSCURAS EN EL PASILLO”

Se abrió la puerta……¡era Mónica!

Monica: ¡hola chicas! ¿todo bien?

Yo: pues…em..si!!

Monica: ¬¬` y kamy??

Yo: ..en el baño!

Monica: vale, pues ya va siendo hora de que os acostéis que si no mañana aquí no os levanta ni dios…….

ashley: sisisi ya nos íbamos a acostar J

Monica: vale…..voy a seguir revisando por allá…..

sara: adiós!!

En cuanto Mónica cerró la puerta nos incorporamos y……:

sara: donde esta kamy??

Yo: pues desde que se fue con Javi no ha vuelto….¡y eso fue hace muchas horas!

ashley: ya volverá…no creo que se pierda por el camino…xD

sara: es verdad…..entonces a dormir…..(apagó la luz de la lamparilla)



Las once y media……….

Las doce……………

Las doce y media-…….....



¡¡Imposible!! No conseguía dormirme…supuse que sería porque era mi primer día en esa escuela, mientras pensaba en la vida que había llevado en España y en como había cambiado todo……oí unos lloros desesperados, aunque el sonido era ligero, se podía diferenciar que era una chica…..ya que no podía dormir, me levanté, cogí la bata que había en el perchero y me la puse……pasé por los pasillos de puntilla para que nadie me oyera, y me paré delante de una habitación que tenía luz por debajo de la puerta……pude diferenciar la voz de alika, y….¡la de dos chicos! Pero volví a oír esos sollozos….me acerqué al cuarto de lavandería y abrí la puerta. ¡¡¡Estaba Kamy llorando!!!

Yo: ¡Kamy! ¿Qué haces aquí llorando?

Kamy: esque…..sniff……Javi me ha dejado…..sniff

Yo: oh…..por eso no habías vuelto, ¿no? Bueno….mañana hablamos mejor, ahora vamos a dormir, que como alguien nos vea aquí nos la cargamos……

Kamy:……sniff….es verdad…..vamos…..

Fuimos a la habitación, y Kamy nada más entrar se tiró en su cama y cayó rendida a dormir…..Sara y Ashley también estaban profundamente dormidas…… Uno de mis defectos, era que no podía aguantar sin saber algo…….y yo quería saber qué pasaba en al habitación de alika a esas horas……cerré la puerta de nuestra habitación y volví hacia la de alika……por el camino hacia allí, pisé un cacharro de estos que pitan mas que los coches cuando ganamos la Eurocopa……

Yo: valeeeee……T_T ¡genial sonia!

No hizo falta que me moviera, Alika abrió la puerta…….

alika: ¡sonia! ¿Qué haces con ese escándalo a estas horas de la noche?

Yo: fue sin querer……

alika: pasa, anda……- dijo mientras cerraba la puerta- Mira, estos son Bill (señalando al chico del pelo raro) y Tom (señalando al chico de las rastas),son hermanos gemelos xD

Yo: ¡¡¿gemelos?!! Aaah……..si son clavaos claro….xD

alika: y Bill, es mi novio

Yo: ah……encantada Bill^^

Bill: igualmente (me da dos besos y alika nos mira con cara asesina….¬¬)

Yo: ¿y se puede saber que hacen aquí, alika?

alika: ah, si….es que yo estoy sola en la habitación, y claro, como me aburro yo solita….pues ellos a veces se quedan conmigo……y los otros dos, Gustav y Georg, se quedaron en su habitación ^^

Yo: ah, vale……¿y por qué estas sola en la habitación?

alika: porque lo prefiero antes que estar con esas pijas de la muerte con las que estas tu……y no había mas cuartos libres que ese -.-

Yo: uff……¿y si me cambio de habitación a esta contigo? JJ

alika: o___0 ¿seguro que quieres? Que raro…¿no vas a hacer como en clases musicales y quedarte con Kamy??

Yo: emm……es que bueno, no te conocía muy bien del todo aún…

alika: ya…..pues bueno, si quieres venirte aquí conmigo, yo encantada!

Tom: y yo!

Bill: ¬¬

Tom: por cierto, aver cuando me presentas a esa chica tan guapa….Sara creo que se llamaba…

Yo: si! Pues cuando quieras……(me acordé de lo que me dijo sara, que era amor imposible…) pero no creo que tenga tiempo ella….en fin, que me voy ya a mi habitación……adiós!!

alika&Bill&Tom: ¡adiós!

Cuando entré en mi habitación estaban todas sentadas en la cama con la luz encendida…

sara: ejem….¿que hacías?

Yo: ¿no estábais dormidas?

ashley: Kamy nos despertó con sus ronquidos ¬¬…..

Yo: pues estaba en la habitación de alika, hablando con ella y…..

ashley: ¡¡¿¿otra vez con esa??!!

sara: pero deja ya a la pobre friki….

Yo: no es ninguna friki, me cae genial, es mas, me voy a cambiar de habitación con ella, que está sola…

ashley: por qué será….ves? no tiene amigas de verdad…

Yo: para eso estoy yo……me caéis genial vosotras, pero ella también.

Sara: bueno….tu sabrás….pero entonces no encajarás bien del todo en esta escuela….la fama es más de lo que piensas………

Mucho mas………………..

........................................................CONTINUARA...............................................................
**sonia_tokiohotelera**
**sonia_tokiohotelera**
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 413
Edad : 29
Localización : con bill, viendo el atardecer
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://100stars.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Musik-Institute Empty Re: Musik-Institute

Mensaje por TH_die_besten Miér Jul 09, 2008 10:33 pm

wow siguela yaaaa

me encanta!!!!!!!!!
TH_die_besten
TH_die_besten
Fan

Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Musik-Institute Empty Re: Musik-Institute

Mensaje por sara kaulitz^^ Jue Jul 10, 2008 12:11 am

soni me encantaa tu fic!!! esta super bien^^
continuala en cuanto puedas oks?
muxos besos wapa tkm!
sara kaulitz^^
sara kaulitz^^
Guitarrista

Cantidad de envíos : 134
Edad : 32
Localización : dando vueltas x la mente de tom...xD
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Musik-Institute Empty Re: Musik-Institute

Mensaje por *Sonia & Bill* Jue Jul 10, 2008 12:37 am

Esta muy bien Smile
Siguela pronto y no tardes tanto!! q me dejas con la intriga! xD
Küsses
*Sonia & Bill*
*Sonia & Bill*
Bajista

Cantidad de envíos : 74
Edad : 32
Localización : Abrazada a Bill mientras vemos las estrellas...**
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Musik-Institute Empty Re: Musik-Institute

Mensaje por *Shakirafan*# Vie Sep 19, 2008 8:35 pm

Sonia cuando piensas continuarlo q me tienes...!!!!
*Shakirafan*#
*Shakirafan*#
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 260
Edad : 30
Localización : En el caribe
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://www.shakirafans.foroslatinos.net

Volver arriba Ir abajo

Musik-Institute Empty Re: Musik-Institute

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.