*¨¨que harías si...¨¨*
+2
x.X.x-kamy-x.X.x
laia_xTHx_
6 participantes
Foro Tokio Hotel :: EL FORO :: Tu primer foro :: Tokio Hotel :: JUEGOS
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
*¨¨que harías si...¨¨*
el juego es facil. Consiste en decir "que harias si...." y poner alguna situacion dificil, y la que conteste dice que haria en esse caso y pone otra pregunta. Por ejemplo: "que harias si...se te pierde la foto que te habian firmado los TH?" y la otra contesta y dice otra pregunta.
empiezo yo xD:
que harias si....bill te sube al escenario y se te olvida la letra de la cancion ?:S
empiezo yo xD:
que harias si....bill te sube al escenario y se te olvida la letra de la cancion ?:S
laia_xTHx_- loka por los TH
- Cantidad de envíos : 33
Re: *¨¨que harías si...¨¨*
puessss....haria q me demayoo!!! asin me cogeria en brazoss..... xD
q harias si........le regalas una gorra a tom y se rie d ti?
q harias si........le regalas una gorra a tom y se rie d ti?
x.X.x-kamy-x.X.x- Cantante
- Cantidad de envíos : 153
pues me río con el mientras le miro fijamente a los ojos....hasta que me bese....ayyss mi tom
que harías si te encuentras a Gustav por la calle?
que harías si te encuentras a Gustav por la calle?
spring*nich- principiante
- Cantidad de envíos : 16
Pues hay dos opciones:
1 O ir corriendo como una loka y abrazarle y pedirle un autografo, una foto...
2 Quedarme mirando como una tonta sin saber que decir hasta que pase y lo pierda de vista
¿Que harías si estas a punto de besar a bill y le vomitas encima?
1 O ir corriendo como una loka y abrazarle y pedirle un autografo, una foto...
2 Quedarme mirando como una tonta sin saber que decir hasta que pase y lo pierda de vista
¿Que harías si estas a punto de besar a bill y le vomitas encima?
Morirme de vergüenza xDD por Dios...
¿Que harías sí..... te encuentras a Bill al borde de un edifificio a punto de tirase?
¿Que harías sí..... te encuentras a Bill al borde de un edifificio a punto de tirase?
subo al edificio a la velocidad del rayo me pongo a su lado le doi con el latigo en el culete pa q no vuelva a hacer una tonteria asi me pego un morreazo con el pa q se le olvide el motivo por el q iba a saltar y definitivamente me lo tiro xD
¿Que harías sí..... descubrieras a TH hablando mal de las fans??=S
¿Que harías sí..... descubrieras a TH hablando mal de las fans??=S
Pues o cagarme en todo o quedándome con la boca abierta como una gilipollas... xDD
¿Que harías si estuvieras saliendo con Tom y le pillas tirándose a otra?
¿Que harías si estuvieras saliendo con Tom y le pillas tirándose a otra?
pues me acerco a donde están los dos y aparto a la xika esa y le digo: perdona wpa, pero es mío. Y le doy un pedazo beso a toooommmm.............
que harias si......vas toda ilusionada a comprar tu entrada para ver a Tokio Hotel en primera fila, y solo queda una, y tienes a otra fan a tu lado que la kiere comprar?
que harias si......vas toda ilusionada a comprar tu entrada para ver a Tokio Hotel en primera fila, y solo queda una, y tienes a otra fan a tu lado que la kiere comprar?
Pues no se... si la chica es maja igual me las apaño y consigo otra para mí, pero si me cae mal y es una borde o una p**** pija insoportable me la compro yo...
¿Que harías pillas a Bill drogándose (menos mal que sabemos que eso nunca va a pasr xDD)?
¿Que harías pillas a Bill drogándose (menos mal que sabemos que eso nunca va a pasr xDD)?
ps le pido un pokillo para mii...q una vez al año no hace daño!^^
¿Que harías sí..... tom coge su coche(*o*)se estrella contra el tuyo(suponiendo q tienes coche xD) y encima se te pone borde??
¿Que harías sí..... tom coge su coche(*o*)se estrella contra el tuyo(suponiendo q tienes coche xD) y encima se te pone borde??
Pues que es culpa suya ¡coño! que no venga a mi a echarme la culpa por que no respondo...xDD
¿Que harías si te dejará el amor de tu vida?
¿Que harías si te dejará el amor de tu vida?
Última edición por xXxBluexXx el Jue Jun 26, 2008 11:12 pm, editado 1 vez
pues........llorar, llorar, hablar con mis amigas, y despues de volver a llorar, esperar a q aparezca en mi vida otro xiko q me kiera mas todavia q akel,.....
q hariaSs si....estas en una firma d discos d TH y cuando le das tu boli a Bill se te quede sin tinta :S pero not e puedes ir de ahi sin tu autografo.......??
q hariaSs si....estas en una firma d discos d TH y cuando le das tu boli a Bill se te quede sin tinta :S pero not e puedes ir de ahi sin tu autografo.......??
po q me lo escriba con la tinta q tiene en la *****!!!!! x'DD
¿Que harías sí..... un niño q a ti te gusta desde hace muxo muxisimo y tonteais y eso...weno el caso es q coge y la novia lo deja...y te dice d q se a dao cuenta d q eres la unica con la k kiere estar...q kiere empezar un cuento de hadas junto a ti...q te kiere...q esta enamorado de ti...te llama "mi vida"...etc...y coge y al dia siguiente dice q la novia le a pedido perdon y vuelve con ella.....que harias??
¿Que harías sí..... un niño q a ti te gusta desde hace muxo muxisimo y tonteais y eso...weno el caso es q coge y la novia lo deja...y te dice d q se a dao cuenta d q eres la unica con la k kiere estar...q kiere empezar un cuento de hadas junto a ti...q te kiere...q esta enamorado de ti...te llama "mi vida"...etc...y coge y al dia siguiente dice q la novia le a pedido perdon y vuelve con ella.....que harias??
Darle una torta en la cara, para que vea que conmigo no se juega xDD
¿Que harías sí un chico te dice que está enamorado de tí, pero a tí quien te gusta es justo su mejor amigo?
¿Que harías sí un chico te dice que está enamorado de tí, pero a tí quien te gusta es justo su mejor amigo?
pues decirle q kien me mola es su mejor amigo con toda l dulzura dl mundo......y si a su mejor amigo no le gusto poss naaa u___U *jaja lo digo por experiencia xq me a pasado ya xd*
q harias si tu mejor amiga se lia con el xiko q ella sabe q te vuelve loca??
q harias si tu mejor amiga se lia con el xiko q ella sabe q te vuelve loca??
Pues cabrearme con ella...
¿Que harías sin Tom está delante de tí morreandose con otra?
¿Que harías sin Tom está delante de tí morreandose con otra?
le digo a la chica q despues voy yo xD
¿Que harías sí..... tu novio te pilla liandote con su mejor amigo?
¿Que harías sí..... tu novio te pilla liandote con su mejor amigo?
Pues... decirle que no es lo que parece XDD
¿Que harías sí tom te dejara embarazada?
¿Que harías sí tom te dejara embarazada?
decirselo cuanto antes preparar la boda y si no se kiere casar y no kiere estar conmigo ps lo denuncio y le pido una descomunal paga para el niño xD
¿Que harías sí..... tus padres no te dejaran ver a tu novio bajo pena de estar castigada hasta q recibamos un mensaje extraterrestre?
¿Que harías sí..... tus padres no te dejaran ver a tu novio bajo pena de estar castigada hasta q recibamos un mensaje extraterrestre?
Pues me invento un mensaje extraterrestre para poder librarme del castigo jajajajjaja
que harías si Viene Bill a decirte q si quieres irte a vivir con TH pero antes tiene que hacer desaparecer a tu family???
que harías si Viene Bill a decirte q si quieres irte a vivir con TH pero antes tiene que hacer desaparecer a tu family???
si les hace desaparecer SIN matarles, entonces me voy con el por supuestiisimo!!!!!!xD
q harias si.......te fueras a casar con tom y justo cuando el sacerdote dice "tom, quieres a......como esposa.?" y el dice que NO???
q harias si.......te fueras a casar con tom y justo cuando el sacerdote dice "tom, quieres a......como esposa.?" y el dice que NO???
Pues yo quedarme con cara de gilipollas, morirme de vergüenza y preguntarle por que coño dice que no...
¿Que harías si uno de los componetes de Tokio Hotel te dice que le gustas y justo a tí no te gusta y te gusta Bill?
¿Que harías si uno de los componetes de Tokio Hotel te dice que le gustas y justo a tí no te gusta y te gusta Bill?
poss...me lio con el pa kedarme con su dinero y le pongo los cuernos con bill JOJOJOJOJOJOJOJO (k kbrona soy...u.U') xDD
¿Que harías sí..... tuvieras que matar a uno de los componentes de TH?en realidad la pregunta seria a quien...asi q....¿A cual de los componentes matarias si fuera totalmente necesario q acabaras con la vida de alguno?osea q es imposible q digas q no podrias xq es OBLIGATORIO no te puedes librar....
¿Que harías sí..... tuvieras que matar a uno de los componentes de TH?en realidad la pregunta seria a quien...asi q....¿A cual de los componentes matarias si fuera totalmente necesario q acabaras con la vida de alguno?osea q es imposible q digas q no podrias xq es OBLIGATORIO no te puedes librar....
Pues sería a......George.... aunque George a mí personalmente me encate pero sería a él...
¿Que harías si estubieras coladita por Tom, y una noche sales de marcha con una amiga y ella sabe perfectamente que los amores de una amiga no se tocan, os encontrís a Tom y tu amiga se lía com¡n él?
¿Que harías si estubieras coladita por Tom, y una noche sales de marcha con una amiga y ella sabe perfectamente que los amores de una amiga no se tocan, os encontrís a Tom y tu amiga se lía com¡n él?
posss.....la trinco por los pelos de "ahi abajo" y la arrastro por toda la calle y le digo a su madre q va por ahi tirandose a todo bicho viviente¬¬ y a tom le digo putero a grito "pelao" pa q se entere toh dios¬¬' a mi tonterias las justas.....¬¬' ¬¬'
¿Que harías sí..... estas de calenton con tu novio y el te propone llegar a mas pero tu no estas del todo a gusto pero sabes q si le dices q no pos se va a cabrear...?
¿Que harías sí..... estas de calenton con tu novio y el te propone llegar a mas pero tu no estas del todo a gusto pero sabes q si le dices q no pos se va a cabrear...?
Página 1 de 2. • 1, 2
Foro Tokio Hotel :: EL FORO :: Tu primer foro :: Tokio Hotel :: JUEGOS
Página 1 de 2.