Foro Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem...

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem... Empty Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem...

Mensaje por **sonia_tokiohotelera** Sáb Mar 15, 2008 6:26 pm

Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem... 21j9dtf

ainsss bill cuidao donde pones las manos.... q me vuelvo aun mas lokaaaaa!!!!! weno asin tengo fotos un tanto..... vamos que me alegran la vistaa!!!!!!! es decir.... BILL, SIGUE POSANDO ASIII Rolling Eyes
**sonia_tokiohotelera**
**sonia_tokiohotelera**
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 413
Edad : 29
Localización : con bill, viendo el atardecer
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://100stars.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem... Empty Re: Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem...

Mensaje por x.X.x-kamy-x.X.x Dom Mar 16, 2008 8:27 pm

xDDD...ya me la enseñastes...xD...y lo dije...si bill ase eso en el concert en madrid...no kiero irr!!!!>.<...xq me tiraria al pantalon...y aber kien me suelta de ahi!!xDD bill dios santo estas wenisimo...ensima no bayas provocando...q a mas de una nos va a dar un catapumm!!!xD disen de mi...pero mira la sonia lo espabila q es! q tne el orde lleno de foticos como esta!!! Surprised Surprised xD
x.X.x-kamy-x.X.x
x.X.x-kamy-x.X.x
Cantante

Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Localización : taN sOlO viivO paRa eSpeRaR NueStrO mOmeNtO...*
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem... Empty Re: Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem...

Mensaje por **sonia_tokiohotelera** Dom Mar 16, 2008 11:42 pm

ainns Kamy claro q tengo el ordenador lleno de estas fotos!!!! ya q no lo puedo ver4 en vivo y en directo me qdo con als fotos!!! kuando tenga + tiempo me pongo aki a colgar mas fotos para que tod@s, sobre todo tu, las disfruten tbm jiji!! Very Happy
**sonia_tokiohotelera**
**sonia_tokiohotelera**
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 413
Edad : 29
Localización : con bill, viendo el atardecer
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://100stars.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem... Empty Re: Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem...

Mensaje por AniKa_TH Lun Mar 17, 2008 10:24 pm

jaja verdad que tiene mania de ponerse las manos ahi! Very Happy
Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem... 2uy1w7s
AniKa_TH
AniKa_TH

Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem... Empty Re: Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem...

Mensaje por x.X.x-kamy-x.X.x Mar Mar 18, 2008 4:07 pm

aa ya se!!!!!!! es q con esos pantalones q se pone tan ajustaoss........le apretara muxo xD por eso se los baja...X3 o estara pensando en alguna de nosotrasssssss........
x.X.x-kamy-x.X.x
x.X.x-kamy-x.X.x
Cantante

Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Localización : taN sOlO viivO paRa eSpeRaR NueStrO mOmeNtO...*
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem... Empty Re: Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem...

Mensaje por *Shakirafan*# Sáb Mar 29, 2008 2:15 am

Ya que nos gustan mucho ese tipo de fotitos...ejem ejem... pues les dejo aqui otras:
Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem... 2udyfsk
Esta foto va dedicada sobre todo a SONIA Y KAMI!! que ya veo que les va la marcha... eh?? ¡Sonia estas irreconocible! jajaja tu poniendo ese tipo de cosas Very Happy Es que BILL ha despertado a la fiera que llevas dentro o que???
Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem... 33escbq
*Shakirafan*#
*Shakirafan*#
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 260
Edad : 30
Localización : En el caribe
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://www.shakirafans.foroslatinos.net

Volver arriba Ir abajo

Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem... Empty Re: Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem...

Mensaje por **sonia_tokiohotelera** Dom Mar 30, 2008 12:02 am

jajaja q bueno maria.....la fiera que llevo dentro....jeje...todo el mundoe s capaz d sacarla VIENDO A BILL Rolling Eyes diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss es q ya voi a tener sueños con la segunda foto q pusiste....spero q a Bill no se le quite la mania de ponerse las manos ahi, ejem... I love you
**sonia_tokiohotelera**
**sonia_tokiohotelera**
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 413
Edad : 29
Localización : con bill, viendo el atardecer
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://100stars.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem... Empty Re: Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem...

Mensaje por x.X.x-kamy-x.X.x Lun Mar 31, 2008 7:40 pm

uy uy sisi ami me va la marcha esk yo me apunto a un bombardeo vamos!! y si esta bill de por medioo... Rolling Eyes Rolling Eyes bueno bueno bamos a ver vamos a acer reconocimiento de fotooss...xDD aber foto nº1:bill no apunto bien con las manos y se alejó demasiado de "nuestra area" y nos decepciono un poco aunk al parecer por su cara a el le daba gustito igualmente xD se la estaria "colocando" uy! xDD
weno weno sigamos ya profesionalmente xq esk a veces se me va un poco la olla asi q...vamos a ver con respecto a la foto nº2:*desmayoo* weno aora q me recupere del calenton y me di una ducha fria puedo continuar =)...xD aber ahi se estaba toketeando pero vamos con todo el morro...xD aora examinemos la cara...se ve q tiene cara d q esta disfrutando y no del concierto precisamente...xD weno esk tiene toda la cara del tom y sus "orgasmos d guitarra" uy uy...!
q mala soy leñe! clown clown y aora xq pongo un payasoo??? scratch weno da = el caso es q como dice sonia esperemos q no se le kite la mania d ponerse las benditas manos ahi...peeroo...sera una maniaa??? Arrow **chin chin chin chiiiin Exclamation Exclamation ** xDD
ahi os dejo con la duda!! xD alguien respondera a esa preguntaa??????????? affraid affraid TH
x.X.x-kamy-x.X.x
x.X.x-kamy-x.X.x
Cantante

Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Localización : taN sOlO viivO paRa eSpeRaR NueStrO mOmeNtO...*
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem... Empty Re: Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem...

Mensaje por *Shakirafan*# Jue Abr 03, 2008 12:53 am

Ay Kamy kamy, pues yo supongo que si será una manía porque no creo que bill quiera matar a todas sus fans de un infarto por verle hacer... ejem ejem... ese tipo de "tocamientos" un tanto extraños por así decirlo ¿o no? Pero por favor responde que ya me dejaste sin respiración cuando leí tu comentario Exclamation Exclamation jajaj Razz
*Shakirafan*#
*Shakirafan*#
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 260
Edad : 30
Localización : En el caribe
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://www.shakirafans.foroslatinos.net

Volver arriba Ir abajo

Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem... Empty Re: Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem...

Mensaje por **sonia_tokiohotelera** Jue Abr 03, 2008 9:39 pm

x.X.x-kamy-x.X.x escribió:uy uy sisi ami me va la marcha esk yo me apunto a un bombardeo vamos!! y si esta bill de por medioo... Rolling Eyes  Rolling Eyes  bueno bueno bamos a ver vamos a acer reconocimiento de fotooss...xDD aber foto nº1:bill no apunto bien con las manos y se alejó demasiado de "nuestra area" y nos decepciono un poco aunk al parecer por su cara a el le daba gustito igualmente xD se la estaria "colocando" uy! xDDweno weno sigamos ya profesionalmente xq esk a veces se me va un poco la olla asi q...vamos a ver con respecto a la foto nº2:*desmayoo* weno aora q me recupere del calenton y me di una ducha fria puedo continuar =)...xD aber ahi se estaba toketeando pero vamos con todo el morro...xD aora examinemos la cara...se ve q tiene cara d q esta disfrutando y no del concierto precisamente...xD weno esk tiene toda la cara del tom y sus "orgasmos d guitarra" uy uy...!q mala soy leñe! clown  clown  y aora xq pongo un payasoo??? scratch  weno da = el caso es q como dice sonia esperemos q no se le kite la mania d ponerse las benditas manos ahi...peeroo...sera una maniaa???  Arrow **chin chin chin chiiiin Exclamation  Exclamation **  xDDahi os dejo con la duda!! xD alguien respondera a esa preguntaa??????????? affraid  affraid  TH
jajaja q bueno!!!! yo creo q debe de ser una mania.....esk desde hace tiempo posa asi en algunas ftos tbm.....o a lo mejor, y lo ams seguro, esk se acuerde de aquella noche movidilla q pasamos los dos solos en un hotel, y pone esa cara por eso, claro, y se toca ahi, para recordarlo. silent  silent
**sonia_tokiohotelera**
**sonia_tokiohotelera**
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 413
Edad : 29
Localización : con bill, viendo el atardecer
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://100stars.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem... Empty Re: Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem...

Mensaje por x.X.x-kamy-x.X.x Jue Abr 03, 2008 10:19 pm

ale aleeeeeeee!!!!!!!!!!!! q bien me apoyais eeh!!!!
todas diciendo q es una maniaaaaaaa!!!!!!!
affraid affraid Sad Sad Sad
me estais cortando el rollo niñass....xD
sois muuuuy inocentess eeeeeh!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy xDD
bueno bueno aber yo tengo la respuesta de xq ace esoo...
pero no lo puedo contarrr..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
NO ME VOY A PONER A CONTAROS MIS "MOMENTOS HOT" CON BILL!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool xDD
sonia sonia aber...vamos a aclararnoss...en que hotel fue eso??y que noche fuee??? xq esa noche bill estaba conmigo Exclamation y en el mismo hotel Exclamation (has visto?no ace falta ni que me digas ni la fecha ni el nombre Very Happy xD)
bueno bueno shakirafan de "extraños" nada q ami me parecen muy placenteross...tanto para el como para nosotras affraid (ojala estuviera en las mentes de algunas cuando leyeron eso xD)
x.X.x-kamy-x.X.x
x.X.x-kamy-x.X.x
Cantante

Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Localización : taN sOlO viivO paRa eSpeRaR NueStrO mOmeNtO...*
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem... Empty Re: Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem...

Mensaje por **sonia_tokiohotelera** Jue Abr 03, 2008 10:27 pm

Kamy kamy kamy kamy.......te cuento: fué el 16 de enero de esta año, en el hotel de playa la arena.....nos encontramos en un pasillo y me qde mirandole con una cara.....me hablo en ingles y em invito a entrar en su ahbitacion para q me firmara un autrografo. Alli, tom dijo q me qdara cone llos a cenar, y despues.....me qde a solas con bill a oscuras en su zimmer...

y esa es la historia original.....y sino porké falte ese dia a clase¿?¿? cyclops
**sonia_tokiohotelera**
**sonia_tokiohotelera**
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 413
Edad : 29
Localización : con bill, viendo el atardecer
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://100stars.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem... Empty Re: Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem...

Mensaje por *Shakirafan*# Jue Abr 03, 2008 11:33 pm

pero ustedes dos están salidas en serio eh?? Very Happy jaja Ninguna de vosotras pasó una noche con Bill porque la pase yo!!! Razz Razz ¿se han quedado de piedra verdad? affraid pues sí, aquí la única que ha pasado una noche intensa con Bill soy yo!! Así que no se flipen tanto que... y kamy tienes que contarnos porque dices que no es una manía eh?? tongue
*Shakirafan*#
*Shakirafan*#
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 260
Edad : 30
Localización : En el caribe
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://www.shakirafans.foroslatinos.net

Volver arriba Ir abajo

Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem... Empty Re: Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem...

Mensaje por x.X.x-kamy-x.X.x Vie Abr 04, 2008 6:51 pm

la shakirafan tiene razon omee!!! esk sonia lo flipa muchoo...sooniaa los canutillos por la mañana sientan mal...aiiix... Rolling Eyes Rolling Eyes xD
bueno el caso es:quien ha tenido la noche intensa con bill y solo con bill a sido shakirafan peeeeeeeroooooooooooooooooooooooooooooooo.............................
quien tuvo una noche intensa buenoo...intensisima de sudores frios y gemidos escandalososs con los 2?????????????????? Surprised JOJOJOJOJOJOJO!!!!!!
os contare la historia...bueno una parte xD
resulta q taba yo en el hotel ese q a dixo la sonia xD y resulta q yo abia recibido una carta d un admirador secreto y abiamos kedado alli....(y todas pensando Shocked el admirador secreto era bill o tom!!!!!! Shocked PUES NO!!!XD) era como un piojo andante pero cuando el llego pasaron los twins y se metieron en el ascensor y antes de q se cerrara la puerta del ascensor pos tom me ise un gesto con el dedito(bendito dedo xD) para q me acercara y pues deje alli al piojillo me meti en el ascensor y...bueno lo demas lo dire en un plato de antena 3 si me dan 4 millones de euros por lo menos...Very Happy pero luego en la zimmer...en la mesa...el suelo...el sofa...la cama...la ducha...el jacuzzi...la silla.............................................
x.X.x-kamy-x.X.x
x.X.x-kamy-x.X.x
Cantante

Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Localización : taN sOlO viivO paRa eSpeRaR NueStrO mOmeNtO...*
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem... Empty Re: Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem...

Mensaje por **sonia_tokiohotelera** Vie Abr 04, 2008 8:56 pm

al final resulta q todas emoss tenido lio con Bill eh!!!!! kien lo diria.....esk mi noche con el si q fue bonita primero, y luego muy movidilla....muajajajaja Shocked si yo os contara como es bIll a solas....me lo reservaré...-.-

estoi desesperada por ver ese programa de antena 3 edn el q saldras Kamy.....kiero conocer esa historia q tuviste con bill....pork mira q yo le pregutne y me dijo q la unika chika con al q habia acho "Estas" cosas era conmigo Rolling Eyes

kusses a todasss
**sonia_tokiohotelera**
**sonia_tokiohotelera**
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 413
Edad : 29
Localización : con bill, viendo el atardecer
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://100stars.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem... Empty Re: Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem...

Mensaje por x.X.x-kamy-x.X.x Sáb Abr 05, 2008 12:26 am

vamos aber sonia d bill no te puees fiar xq mira ami me dijo q era virgen...pero luego bien q le daba y se sabia toas las posiciones del kamasutra vamos! xD weno weno voy a salir en sabado dolce vita...(eso esta en antena 3 no??sisi creo q si...y no lo an kitao no???amos yo creo q no...xD) ya man dao la oferta i too en! ustedes mandarme sms cuando yo salga los mandais al programa een! xro no me digais zorra mentirosa ni nah d eso eh! mas q nada xq es verdad.... Cool Cool xD recordad teneis q mandar: dolce al 7887 con vuestro mensaje! y podeis ganar una hipotecaaa!!!!!xDDDD....weno weno sonia ami no ase falta q me cuentes nada een...q yo creo q d bill ya me las se todas toditas todas.... Cool Cool uff si supierais...con el hielo!!!!!!!uff!!! Cool Cool Cool Cool Cool ..........creo q estas cosas no se pueden contar akii......... Crying or Very sad
x.X.x-kamy-x.X.x
x.X.x-kamy-x.X.x
Cantante

Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Localización : taN sOlO viivO paRa eSpeRaR NueStrO mOmeNtO...*
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem... Empty Re: Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem...

Mensaje por **sonia_tokiohotelera** Sáb Abr 05, 2008 2:52 pm

weno.... lo que sta claro esq a bill le va la marcha ya q kamy y yo lo hemos comprobado....no¿? scratch
**sonia_tokiohotelera**
**sonia_tokiohotelera**
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 413
Edad : 29
Localización : con bill, viendo el atardecer
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://100stars.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem... Empty Re: Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem...

Mensaje por x.X.x-kamy-x.X.x Sáb Abr 05, 2008 6:23 pm

sii...eso esta mas q comprobadoo... Very Happy aora abra q acer comparacioness...no?^^
x.X.x-kamy-x.X.x
x.X.x-kamy-x.X.x
Cantante

Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Localización : taN sOlO viivO paRa eSpeRaR NueStrO mOmeNtO...*
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem... Empty Re: Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem...

Mensaje por **sonia_tokiohotelera** Sáb Abr 05, 2008 6:48 pm

mujajaja me paaaarto contigo kamy!!!!!! voi a confesar otra cosa.....esk resulta q tu y yo estabamos en el mismo hotel, y mientras tu estabas con bill yo estaba al lado con....chan chan chan.....TOM!!! shiiip estaba en la habitazion de al lado ^^ pero luego sali a coger un refresco a la cafeteria de abajo pork me habia qdado seca (uyuy) y cuando volvi iba a entrar pero bill me paro en la puerta y me llevo con el.....donde estabas tu en ese momento?? -.- en el proximo episodio lo descubriremos muajajaj!!!

tiias se nota q stoi aburrida verdad ¿?¿? ejej

kusses a toass
**sonia_tokiohotelera**
**sonia_tokiohotelera**
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 413
Edad : 29
Localización : con bill, viendo el atardecer
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://100stars.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem... Empty Re: Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem...

Mensaje por *Shakirafan*# Dom Abr 06, 2008 12:30 am

Bueno bueno, ya llebaba tiempo sin hablar y es hora de que intervenga en la conversación. vamos a ver, vuestra historia con bill, con tom,etc... fue mucho después de mi noche con los 4 juntitos!!! Os cuento Twisted Evil Resulta que gané un sorteo de una revista, el premio era ir a cenar con los componentes de TOKIO HOTEL Very Happy por supuesto me puse hiper contenta y me arregle más de lo normal, estaba super nerviosa. Cuando llegé estaban los 4 esperandome, que monos casi me da un ataque. Y cuando terminamos de cenar dimos un paseo y luego Bill me invitó a subir a su habitación y bueno lo demás son cosas privadas que no puedo contar aquí, pero ni aquí ni en un plató de TV como Kamy XD Very Happy jeje
*Shakirafan*#
*Shakirafan*#
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 260
Edad : 30
Localización : En el caribe
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://www.shakirafans.foroslatinos.net

Volver arriba Ir abajo

Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem... Empty Re: Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem...

Mensaje por **sonia_tokiohotelera** Dom Abr 06, 2008 2:33 pm

jaja q listilla la maria.... pero tu lo ganaste x un concurso, y a mi em invitaron xq era el destino....
**sonia_tokiohotelera**
**sonia_tokiohotelera**
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 413
Edad : 29
Localización : con bill, viendo el atardecer
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://100stars.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem... Empty Re: Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem...

Mensaje por x.X.x-kamy-x.X.x Dom Abr 06, 2008 6:28 pm

esk esk esk bill me dijo q iba a por mas hielo...yo le dije q llamaramos al servicio de habitaciones peeroo....dijo q no q ademas habia visto una tienda de cosas para "jugar" el y yo solitos...pero esk como habia una puerta q contactaba con la de al lado(q era la de tom) pues me fui pa lla y taba solito el pobree...asi q me kede con el y me dijo q lo abian dejao plantao y q abia cojio una depresion mu grande... Sad asi q lo console^^ y le dije q bill habia ido a comprar esos "juguetes" pero como tom ya lo teniaa....pues me quede jugando con el-^^-
shakirafann con los 4!!!!!!hija mia te tuvieron q dejar pa el arrastre vamoss...seguro q no te sentaste en una semana!!!! y q no te dio hambre hasta 12 dias despuess!!!!xDDDD
x.X.x-kamy-x.X.x
x.X.x-kamy-x.X.x
Cantante

Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Localización : taN sOlO viivO paRa eSpeRaR NueStrO mOmeNtO...*
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem... Empty Re: Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem...

Mensaje por *Shakirafan*# Dom Abr 06, 2008 11:34 pm

Mira que bien lo sabes kamy!!jaja fue la mejor noche de mi vida Very Happy Y Bill me dijo que nos volveriamos a ver Sad y nos tuvimos que despedir con lagrimas y más lagrimas de dolor, aún no le he vuelto a ver sino algun ratillo ya que está tan ocupado con su gira Exclamation Exclamation Pero ya veo que me ha sido infiel... a no ser que vuestras historias sean mentira eh?? Wink En fin pobre Bill seguro q pasó la noche con ustedes para olvidarme porque ocupo un gran lugar en su corazón que no lograba sacarme (ni ha logrado aún eh??) Razz ¿Por cierto o creen que nos estamos desviando un pelín del tema?


Última edición por *Shakirafan*# el Dom Abr 13, 2008 2:59 pm, editado 1 vez
*Shakirafan*#
*Shakirafan*#
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 260
Edad : 30
Localización : En el caribe
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://www.shakirafans.foroslatinos.net

Volver arriba Ir abajo

Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem... Empty Re: Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem...

Mensaje por x.X.x-kamy-x.X.x Lun Abr 07, 2008 8:34 pm

jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!! joder q warra soy...mirad q cuando e leido lo de "ocupo un gran lugar en su corazón que no lograba sacarme"......me e acordao q...el q no se podia sacar de mi era el!!!xDD nada nada q no keria salirse...jajajajaja!!!!!jodeer q warra...xD ya lo tengo q reconoser me paso un pokito d warra...xD vamos a ver a la shaki la kiere pa los mimitos...los te kiero...tirarse besitos con la mano...abrazarse...llamarse por telefono y decirse: cuelga tu! no cuelga tu...anda anda cuelga tu! yo no pienso colgar...pues yo menos! xD y esa clase de cosas...a la sonia y ami nos kiere pa otras cosas...pa lo k interesa!! pa lo k nosotras keremos verdad soniaa??? Very Happy aunk con nosotras tambien es cariñoso pero cuando el sol se oculta vamos! se convierte en otro! a vosotras os hizo el salto del tigre??xD pero ami me da = q me sea infiel mientras sea con vosotras^^
y nooo q baa!!para nada nos estamos desviando del tema...solo...lo estamos cambiando por uno muxo mejor=D
x.X.x-kamy-x.X.x
x.X.x-kamy-x.X.x
Cantante

Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Localización : taN sOlO viivO paRa eSpeRaR NueStrO mOmeNtO...*
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem... Empty Re: Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem...

Mensaje por **sonia_tokiohotelera** Mar Abr 08, 2008 8:31 pm

muajajaja nunca mejor dixo Kamy!!!!!!!!!!!
**sonia_tokiohotelera**
**sonia_tokiohotelera**
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 413
Edad : 29
Localización : con bill, viendo el atardecer
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://100stars.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem... Empty Re: Bill siempre con las manos al pannnn!!! cuidao q nos pones......ejemejem...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.