Foro Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instituto

Ir abajo

Instituto Empty Instituto

Mensaje por lex Miér Mar 04, 2009 6:46 pm

Capitulo1
Era un dia frio a principios de Setiembre en la ciudad de Barcelona,hacia unos 15 grados en la calle bastante frio verdad?a mi no me gusta el frio prefiero el verano para poder estar en manga corta y en bañador todo el dia,yo iva con las manos en los bolsillos de mi chaqueta negra de cuero,daniella mi mejor amiga y yo ivamos al instituto juntas con la diferencia que yo ese año terminaba ya que estaba en cuarto ESO y dani que era asin como le llamaba estaba en primero,aunque casi siempre nos tocaba en los mismos grupos,a las dos nos encanta Tokio Hotel a mi me encanta Tom mientras que a dani le vuelve loca Bill.Llegamos a el instituto y nos tocaba fisica juntas,en mi opinion era un fastidio el instituto,tenia unas ganas de tener los 18 que paque,teniamos que sentarnos separadas asinque yo me sente en mi sitio habitual
-Silencio chicos,hoy podeis mezclar las formulas que querais pero sin pasarse entendido?
-Si!-yo me puse las gafas de proteccion y iva mezclando con cuidado de no liarla,se escucho a alguien llamar a la puerta,yo estaba concentrada asinque no levante la vista
-Disculpe profesor se puede pasar?
-Claro adelante
-Danke-por el acento eran Alemanes y dos chicos ademas,uno se sento a mi lado y el otro al lado de dani,estaba echando la cantidad necesaria en el tuvo de pruevas cuando se escuho una fuerte explosion,todos nos giramos y vimos que la explosion venia de detras mio,era Irene mi ex-mejor amiga
-Dioses del olimpo!Señorita Herman que es lo que a mezclado?
-Acido sodico con el Acido sidrico
-Normal si no saves ni como se a de hacer algo tan simple ya me diras que pintas aqui
-Mejor callate niñata
-Me vas a obligar o que?
-Chicas nada de peleas porfavor,Señorita Herman usted quedese a limpiar este desastre y los demas a la siguiente clase-Irene me miro y yo le enseñe el dedo de insultar sin que nadie se enterase,dani y yo salimos al pasillo y me agarro del brazo derecho,yo me guarde las manos en los bolsillos de mis tejanos
-Apuesto a que repetira el curso con el ritmo que lleba y acabamos de empezar
-Bah no es de extrañar
-Eh esperad!-nos dimos la vuelta y nos quedamos flipando,los Kaulitz en nuestro instituto y nos hablaban a nosotras,cuando estuvieron a nuestra altura Tom me guiño un ojo y Bill le sonrio a dani
-Si?
-Hos hemos visto antes?nos sois familiares
-No,creo que no,ella es Dani y yo Alba
-Encantados
-Igualmente
-Que clase toca ahora?
-Siendo martes y a esta hora gimnasia
-Jolin ahora gimnasia?que rollo!-fuimos para el gimnasio y yo me cruce de brazos,la entrenadora tenia un silbato en la mano y lo hizo sonar
-Todos aqui porfavor!-nos pusimos en circulo,dani seguia agarrada a mi brazo y Tom a mi izquierda mirandome disimuladamente-Bien los chicos ahora hareis una carrera asin que a cambiarse
-Si-mientras los chicos estavan en el vestuario ,las chicas nos alejamos de la pista,yo cruce el pie derecho sobre el izquierdo y me apolle en la pared,cuando vi que los chicos salian del vestuario solte un suspiro,al ver a Tom me quede flipando,iva en pantalon negro Nike y camiseta de tirantes azul marino,tenia musculos en los brazos,vale lo admito me gusta Tom y que?
-Tia reacciona-dani sigui mi mirada pero cuando vio salir a Bill se quedo de piedra,iva vestido con pantalon azul oscuro adidas y camiseta de tirantes blanca,se pusieron todos los chicos en la linea de salida y cuando la entrenadora dio la salida echaron a corer como gacelas en celo,Tom se lo tomaba con calma ya que no era tonto porque sabia que habia que hacer cinco vueltas,en la cuarta vuelta se coloco el segundo ya que el primero era Lorenzo el chico mas rapido del instituto,estaba loco por mi incluso habiamos sido novios en segundo de la ESO pero lo deje con el.Vi que Tom tomo impulso en la ultima vuelta y se coloco el primero haciendo que ganase con un ultimo impulso,me hacerque a el con mi botella de agua y Lorenzo me miro molesto aunque a mi me dio igual
-He flipado Tom,no sabia que corrias tanto
-Hay muchas cosas que no saves de Tom Kaulitz,me das agua?
-Ah claro-le di la botella y quito el tapon,me iva a dar un sincope de un momento a otro asinque ya me podia preparar
-Puedo beber a morro?
-Si claro,quedatela yo tengo otra en la taquilla
-Danke
-Las chicas hareis salto de altura asinque a cambiarse
-De acuerdo
-Luego te veo Tom-le guiñe el ojo derecho y me fui para el vestuario a cambiarme,eso de salto de altura no me gustaba mucho pero todo era por aprobar el curso,me puse pantalones cortos rojos y una camiseta blanca,cuando sali del vestuario Tom casi se cae de culo al suelo
-Oh mein goth!esta preciosa
-Dani tambien esta guapa
-Bien chicas,hoy haremos el nivel maximo asinque nada de flaquear entendido?
-Si!-mientras las otras chicas ivan saltando yo iva haciendo el calentamiento que era estirar bien las piernas y los brazos para que no me diesen calambres,dani era quien saltaba antes que yo
-Bien dani 1,50
-Gracias
-Alba tu turno
-Em si!-respire hondo y eche a corer hacia la colchoneta,cuando estuve enfrente tome impulso en las piernas y salte de espalda estirando bien el cuerpo,cai con las dos manos en el suelo y di la voltereta hacia atras quedando de pie,todo el mundo me aplaudia menos Irene que estaba molesta
-No esta nada mal Alba 1,75 tienes el aprobado para el triimestre
- Very Happy -volvi con los chicos con una sonrisa en la cara
-Tia a sido increible,me tienes que enseñar ese movimiento!
-No es gran cosa dani,es tomar el impulso suficiente y listo
-A estado increible Alba
-No es nada enserio Embarassed
-Para la niña habra sido una engañoza como todo
-Que insinuas?que porque haya saltado mejor que tu tengo que haver echo trampa?
-Veo que no eres tan lenta
-BLABLABLABLANo te oigo,me entra por un sitio y me sale por otro
-Bajate los humos mocosa
-No me da la puta gana!si no te gusta lo que hago ajo y agua
-Chicas basta ya!Irene no molestes a Alba a saltado mas alto que tu y tu Alba no te vuelvas
-Vale-en cuanto nos acabamos de cambiar fuimos a la siguiente clase que era Ingles,no prestaba mucha atencion ya que miraba a Tom que estaba sentado a mi lado y mas de una vez me habian llamado la atencion.Cuando las clases dieron a su fin ya que solo ivamos al instituto por la mañana,me fui a por mi mochila que estaba en la taquilla,cuando estaba acabando de guardar los libros de los deveres cerre la taquilla y me gire para irme para casa pero me encontre con los ojos de Lorenzo,desbie la mirada y pase por su lado,me cogio de la muñeca y me empotro an la pared
-Que tienes con el rastafari ese?
-A ti que te importa?no estamos saliendo ni nada
-Alba yo ahun siento lo mismo por ti,nunca cambiara ese sentimiento y creo que tu ahun estas enamorada de mi
-En tus sueños Lorenzo!haverlo pensado antes de liarte con Irene
-Ella solo era un capricho
-Y una mier...-no me dejo terminar la frase porque me estaba besando,yo me separe de el y le di una bofetada con la mano derecha
-No se que le ves a ese rastafari
-Olle chaval,si tienes algo que decirme dimelo a la cara
-Hablando del rey de los imbeciles
-No has oido a Alba?ella no quiere que te le hacerques asinque dejala tranquila o te rompere las piernas sin contar que te hare ahy abajo
-En realidad ya nos ivamos verdad preciosa?-Lorenzo me agarro del pelo y yo solte un grito de dolor,yo le di una patada en sus partes y me solte de el
-No me vuelvas a tocar en la puta vida!te odio!-sali disparada hacia la puerta principal del instituto y alguien me agarro de la muñeca-No me has oido estupido?
-Tranquila Alba soy yo-me di la vuelta y me lance al pecho de Tom,pestañee y las lagrimas cayeron por mis ojos,el me abrazo con sus brazos la cintura

lex

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Instituto Empty Re: Instituto

Mensaje por lex Miér Mar 04, 2009 9:46 pm

Capitulo2
Cuando me calme un poco me separe de el.soy una imbecil!siempre igual cuando estoy de buen humor alguien lo viene a estropear
-Siento que hayas tenido que ver esa escena tan desagradable,soy imbecil no se porque me fijaria en el
-Ya paso,para lo que quieras ahy estare
-Me marcho o me echara la bronca mi madre
-Te acompaño?
-Si quieres-en mi interior daba saltos de alegria,estar cerca de Tom hacia que me subiera la autoestima,salimos a la calle y alli estaban dani y Bill hablando tranquilamente
-Tia porfin vienes!a pasado algo?
-Luego te cuento
-Como te has atrevido a pegarle!
-Como eso,no estaba hablando con tigo
-Pues yo si!
-Olle no me grites que yo tambien se
-No te hacerques a el!que hayais salido juntos y que le dejaste en segundo no te da derecho a pegarle-yo aprete el puño derecho,me entraron unas ganas enormes de partirle la cara,ella se me hacerco y me dio un empujon
-Olle no me toques!
-Que pasa Alba me vas a pegar?o se lo diras a tu mama?
-Calla!-se hizo el silencio,levante la vista del suelo y la mire con indiferencia la odiaba tanto que podria haver acabado con ella
-Mira la chulita,o se lo diras a tu tia drogadicta?
-Yo no te faltado el respeto porque tu a mi si?
-Porque?porque eres devil
-Dejala empaz Irene
-Callate tu esbirriada
-No la insultes!
-Se anima la cosa aqui eh?
-No me hagas perder la paciencia te lo advierto
-Que miedo das,eres una gallina
-Te mato!-me lance sobre ella y la agarre por el cuello del jersei,mis ojos relampeaban fuego,el oidio me imbadia cada centimetro de mi cuerpo,ella se solto y empezo a empujarme y fue entonces cuando me dio un puñetazo en el estomago,saque sangre por la boca y me puse a temblar
-Se te a acabado la pila o que?-esta vez ella me agarro del cuello y me araño en el brazo,la sangre resbalaba por mi brazo callendo al suelo,justamente venia el director
-Que esta pasando aqui!sueltela Irene por su bien
-Callese!es una niñata que se las da de chula
-Es una orden bajela ya!-ella me solto y cai al suelo,que verguenza porfabor y encima lo habian visto Tom,Bill y dani,dani me ayudo a levantarme del suelo y me acompañaron a la enfermeria,ayi una mujer me examino,me tuve que quitar la camiseta para que me viera si me habia roto algun hueso o algo
-No se preocupe Alba,esta muy bien,quedese un ratu con la bolsa de hielo en la herida del lavio y puede irse
-Gracias-me coloque la camiseta,me tumbe en la camilla boca arriba,la mujer me dio una bolsa de hielo y me la puse en la herida en eso entraron dani,Tom y Bill,mi amiga me dio un abrazo fuerte y yo se lo devolvi
-Gracias Alba,por defenderme de esa
-No me las des,he salido de peores situaciones,que verguenza porfavor
-Alba yo habria echo lo mismo
-Ya imagino,es una gilipollez pero no es la primera vez que me he peleado
-Tom tambien se peleo alguna que otra vez
-Si claro,el director la a expulsado por agredir a una alumna mallor
-Olle que no soy tan vieja,solo tengo 17 años
-Venga vamonos para casa
-Ok

lex

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.