Foro Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el por qué de no haber retransmitido el concert d TH en el Rockinrio

3 participantes

Ir abajo

el por qué de no haber retransmitido el concert d TH en el Rockinrio Empty el por qué de no haber retransmitido el concert d TH en el Rockinrio

Mensaje por **sonia_tokiohotelera** Mar Jul 01, 2008 12:31 am

La 2 de televisión española había anunciado a bombo y platillo la retransmisión de los conciertos de la noche del sábado en el Rock In Rio de Madrid. Los Fans del grupo alemán Tokio Hotel permanecieron ante sus televisiores hasta altas horas de la madrugada sin que finalmente pudieran presenciar las evoluciones de su grupo en la pequeña pantalla. A la hora de buscar responsables, las miras de los Fans se centran en la cadena de television. Craso error.

Si el pasado sábado no se retrasmitió el concierto de Tokio Hotel se debió única y exclusivamente a que el Management de Tokio Hotel no aceptó que la retrasmisión en directo tuviera lugar. Buscar responsables dentro de la cadena de television o en los promotores del evento son una perdida de tiempo ya que no tienen absolutamente nada que ver.

*Se supone que fue porque david jost (manager) no permitio que se emitiera porque iban a sacar ese concierto en DVD, y claro para que nos compremos el dvd y ellos ganen pasta ¬¬ este tio cada vez me cae mas mal......
_________________
**sonia_tokiohotelera**
**sonia_tokiohotelera**
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 413
Edad : 29
Localización : con bill, viendo el atardecer
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://100stars.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

el por qué de no haber retransmitido el concert d TH en el Rockinrio Empty Re: el por qué de no haber retransmitido el concert d TH en el Rockinrio

Mensaje por la.gotikita Mar Jul 01, 2008 9:11 pm

que fuerteeeeeeeee david jost asi que todo esto ha sido culpa tuyaaa nooo ¬¬
..........ejem...........
en fin, que entonces la culpa no era de TVE sino de TH y su manager.....pues
aun siendo ellos, me parece fatal lo que han hecho, sabiendo que podia
haber gente en sus casa queriendo ver ese concierto a ultima hora
van y se echan atras diciendo que no quieren que se retransmita......
pues......no se que decir......xD con lo simpaticos y angelitos
que son ellos siempre, como nos han hecho esto?? algo mas aparte de
lo del DVD tiene que haber.................
la.gotikita
la.gotikita
loka por los TH

Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

el por qué de no haber retransmitido el concert d TH en el Rockinrio Empty Re: el por qué de no haber retransmitido el concert d TH en el Rockinrio

Mensaje por xXxBluexXx Sáb Jul 05, 2008 12:20 am

Me parece fatal... joee yo me tragué todos los conciertos y me aburría...(menos con el canto del loco) aguantaba todo y encima no lo echaro me sentó fatal joee y todo por culpa de David Jost y no de TVE joder ya habían dado esperanzas a las fans y nosotras estubimos perdiendo el tiempo como gilipollas... Las fans que no pudieron ir al concierto o no las dejaron les debió de sentar fatal (me incluyo) que por culpa de David Jost para ganar más dinero nos jodan a las demás... yo estaba perdiendo el tiempo para nada...

Bueno en fin que me hubiera gustado poder verles ya que era su segundo concierto en España y lo iban a echar por la tele pero bueno que se le va a hacer...
______________________________________________________________________________________

Siento haberos dejado un testamento pero es que me parece mal joee, y además es lo que yo pienso...


Bss

Osq
xXxBluexXx
xXxBluexXx
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 208
Edad : 31
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://www.tokiohotelstar.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

el por qué de no haber retransmitido el concert d TH en el Rockinrio Empty Re: el por qué de no haber retransmitido el concert d TH en el Rockinrio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.