Foro Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concierto barcelona 27.6.08

3 participantes

Ir abajo

Concierto barcelona 27.6.08 Empty Concierto barcelona 27.6.08

Mensaje por **sonia_tokiohotelera** Sáb Jun 28, 2008 5:20 pm

antes del conciertohubo un monton de gente que fue de madrugada para poder coger sitio en las primeras filas (me incluyo xD) y cuando ya era de dia y aquello se habia llenado, fueron las camaras de TVE, pero solo grabaron a las ultimas chicas de la gran cola, ya que no se iban a meter en aquel tumulto de gente..........ya salio anoche por la tele segun me contaron...
en el conciertoAl final no se pudieron llevar acabo todas las accines que estaban planeadas, pero si que hubieron ALGUNOS carteles en las primeras filas, auqnue apenas algunos eh.....lo de los guantes, tampoco habian muchos.....y lo de formar la bandera en graderia, al final salio algo medio raro porque solo se hizo en una parte de la grada. De resto todo fue muy bien, todas cantamos que casi se nos oia mas a nosotras que a bill, y fue mucha gente
despues del conciertoweno. cuando salieron con el tourbus se dirijieron a un hotel ( creo que era el palace NO EL ARS! )

entonces SOLO Bill y Tom bajaron del autocar, ellos bajaron directos . y nisiquiera firmaron a las CINCO chicas que estabamos esperando en el hotel,firmaron nada mas q a alguna muy rapidillo... la gente esperaba a que cuando bajaran almenos nos dieran un autografo o algo pero cuando bajaron ellos iban encapuchados con gafas de sol y aun más directos que antes... os imaginais como es para las fans qe no te firmen cuando los tienes a centímetros? y pasen de largo...

Otro tema fué que ni Gustav ni Georg bajaron , que también fué una putada.. la gente no paraba de intentar hablar oara que almenos nos dieran un autografo , y ellos los de seguridad nos trataban como moscas.. u.u weno al final bill y tom pasaron de nosotras , y gustav y georg ni salieron ..

La gente les abucheó , y todo el rato se decia, Ahh ! que Gustav y geoorg no son tokio hotel! lógcio u.u

por lo del concierto fue aluciinante! supeer guay1 Bill eraa supeer Majoo! buuf...

xo yo y cinco chicas más nos quedamos con muy mal sabor de boca



p.D: esto me jodio bastante...los vi tan cerca y pasaron...y yo dormi toda la noxe en al calle para "eso"?!! pero al final les segui un poco y me firmaron todos...........estuvo dificl de conseguir xD
**sonia_tokiohotelera**
**sonia_tokiohotelera**
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 413
Edad : 29
Localización : con bill, viendo el atardecer
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://100stars.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Concierto barcelona 27.6.08 Empty Re: Concierto barcelona 27.6.08

Mensaje por xXxBluexXx Dom Jun 29, 2008 7:26 pm

Gracias por la info, Sonii Wink


Última edición por xXxBluexXx el Sáb Jul 05, 2008 12:11 am, editado 1 vez
xXxBluexXx
xXxBluexXx
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 208
Edad : 31
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://www.tokiohotelstar.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Concierto barcelona 27.6.08 Empty Re: Concierto barcelona 27.6.08

Mensaje por la.gotikita Mar Jul 01, 2008 9:15 pm

pues me parece fatal que solo se bajaran del bus bill y tom,
poque gustav y georg tambien forman parte del grupo,
deberian haber firmado todos, y no haber pasado
de las fans bill y tom, que es comprensible que
estuvieran cansados del concierto, pero ellas tambien
estaban cansadas de haber ido al concierto y haber dormido
esa noche alli solo por un autografo...............yo creo
que el david jost les esta influyendo demasiado.....¬¬
la.gotikita
la.gotikita
loka por los TH

Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Concierto barcelona 27.6.08 Empty Re: Concierto barcelona 27.6.08

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.