Foro Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bill Kaulitz y Monica Sanz (revista MAN)

5 participantes

Ir abajo

Bill Kaulitz y Monica Sanz (revista MAN) Empty Bill Kaulitz y Monica Sanz (revista MAN)

Mensaje por **sonia_tokiohotelera** Miér Jun 25, 2008 9:17 pm

vale....mirad esto, en la revista MAN d eeste mes, sale una entrevista con "la diosa" osea, monica sanz, en la que entre otras cosas dice esto:
Bill Kaulitz y Monica Sanz (revista MAN) Md0fx3

por si no se puede leer bien:

Sales con el cantante Bill Kaulitz, de Tokio Hotel,¿no te asusta saber que tendrás hordas de preadolescentes odiandote?
Miedo no, ¡pánico! (risas) En Francia he tenido hasta amenazas de muerte de una niña.Y otras me querian cortar el pelo.En España me da pavor.Peor me gustaría que me dieran una oportunidad, porque quiero creer que son listas.Y si me odian, que me odien porque no les gustan mis fotos.




Sin embarog, en la web oficial de esa revista, pone:

Mónica Sanz se ha convertido en las últimas semanas en uno de los rostros más buscados. Y es que se dice, se comenta que la modelo mantiene una relación sentimental con el cantante del grupo Tokio Hotel. Nosotros la hemos encontrado y tenemos en exclusiva un espectacular reportaje fotográfico con ella, donde esta impresionante morena de mirada felina demuestra porqué se la conoce como La Diosa.

Julio ha sido el mes escogido para que esta belleza inunde las páginas de la revista, pero hay mucho más que lo que aparecerá en el papel, por eso, hoy te presentamos 10 nuevas fotografías de una Mónica Sanz realmente espectacular, ¡y sólo podrás verlas aquí, en nuestra web! Y es que, no todas podían incluirse en la revista...

Poco a poco las mejores fotos de la diosa van llegando a todos nosotros. El resultado final está muy cerca....

¿Te lo vas a perder?




Aora resulta que "se dice, se comenta" pero en la entrevista no decia que era verdad? y ademas, no habia foto de los dos juntos ^^
**sonia_tokiohotelera**
**sonia_tokiohotelera**
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 413
Edad : 29
Localización : con bill, viendo el atardecer
Fecha de inscripción : 29/02/2008

https://100stars.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Bill Kaulitz y Monica Sanz (revista MAN) Empty Re: Bill Kaulitz y Monica Sanz (revista MAN)

Mensaje por xXxBluexXx Miér Jun 25, 2008 11:36 pm

Joee, con las francesas, normal que la quiera matar ¡yo si me la encontrara por la calle le arrancaba la cabeza¬¬!
xXxBluexXx
xXxBluexXx
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 208
Edad : 31
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://www.tokiohotelstar.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Bill Kaulitz y Monica Sanz (revista MAN) Empty Re: Bill Kaulitz y Monica Sanz (revista MAN)

Mensaje por sara kaulitz^^ Jue Jun 26, 2008 12:48 pm

madre mia qe jaleo.....yo la verda no me creo lo de la relacion pero weno...y suponiendo qe bill este con ella pues me alegraria por el porqe eso significa qe bill es feliz!!!! y weno lo mismo con tom,georg y gustav...
y nada xicas qe no os vayais a deprimir ni nada x el estilo el dia qe tengan novias xq sabemos perfectamente qe ninguna de nosotras va a tener algo con eyos...(aunke si ai alguna qe pueda pues esa suerte qe tiene Razz)
weno ke muxos bss xicas os keru muxo!!!
sara kaulitz^^
sara kaulitz^^
Guitarrista

Cantidad de envíos : 134
Edad : 32
Localización : dando vueltas x la mente de tom...xD
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill Kaulitz y Monica Sanz (revista MAN) Empty Re: Bill Kaulitz y Monica Sanz (revista MAN)

Mensaje por *Shakirafan*# Jue Jun 26, 2008 1:33 pm

Pienso lo mismo, hay q ver las cosas desde otro punto de vista, que quereis?? Que bill sea un solteron para toda su vida y se quede deprimido porque no encuentre a una chica que le quiera? o bien que encuentre a una novia y este fleiz? Yo creo que nos tendríamos que alegrar por él, porque bill estará feliz, no nos va a estar esperando a cada una de nosotras toda la vida Wink
*Shakirafan*#
*Shakirafan*#
Viviendo con los TH

Cantidad de envíos : 260
Edad : 30
Localización : En el caribe
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://www.shakirafans.foroslatinos.net

Volver arriba Ir abajo

Bill Kaulitz y Monica Sanz (revista MAN) Empty Re: Bill Kaulitz y Monica Sanz (revista MAN)

Mensaje por x.X.x-kamy-x.X.x Jue Jun 26, 2008 1:52 pm

wiiiiiiiiiiii!!!!!! ahi ahi razonando como personas civilizadas.....T______T aiissh lloro de felicidad.....T__T si eso es cierto y bill esta con ella (aunk hay q reconocer q la chabala...wapa wapa...como q no xD)pero el caso es q si esta con ella ps tenemos q alegrarnos xq si bill esta happy con ella hara mejores canciones!y sobre todo...sera feliiz!q es lo q keremos nosotras no?^^ muy bien dicho!bill no nos va a estar esperando a ninguna de nosotras...ni bill ni tom ni gustav ni georg...asii q...hay q hacer fiesta xq bill este con esa chica(si es verdad)!!y hay q desear q se hagan felices mutuamente!xq todas sabemos q bill se lo merece....la otra...no se xD asii q todas feliices xq bill haya encontrado el amorr!!!!!^^
x.X.x-kamy-x.X.x
x.X.x-kamy-x.X.x
Cantante

Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Localización : taN sOlO viivO paRa eSpeRaR NueStrO mOmeNtO...*
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bill Kaulitz y Monica Sanz (revista MAN) Empty Re: Bill Kaulitz y Monica Sanz (revista MAN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.